Ya se sabe qué telenovela protagonizará Angélica Rivera en Televisa

Esta es la telenovela que podría marcar el regreso de la ex Primera Dama de México a la televisión

Angélica Rivera | Getty Images

Angélica Rivera. Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP | Getty Images

Angélica Rivera sorprendió hace unos días al revelar una imagen completamente renovada en la que lució varios años menor, por lo que sus fanáticos aseguraron el nuevo look se debe a que ya prepara si regreso a la televisión.

Sin embargo, fue en el programa ‘Chisme en vivo’ que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde dieron a conocer que la actriz reaparecerá en la pantalla chica en la nueva versión que Televisa prepara de ‘Mirada de Mujer’, melodrama que protagonizó Angélica Aragón y Ari Telch en el año 1997, y con la que TV Azteca rompió niveles de audiencia, convirtiéndola en una de las más exitosas de esta televisora.

Aunque de inicio algunos rumores apuntaban que la telenovela que marcaría el regreso de la exesposa de Enrique Peña Nieto sería ‘La Madrastra’, los conductores revelaron el nombre tentativo que llevará la producción.

Va a hacer la nueva versión de Mirada de Mujer, la novela más exitosa de todos los tiempos que se va a llamar nada más y nada menos Si nos dejan“, compartió Ceriani, mientras que su compañera protestó asegurando debería llevar otro nombre: “Yo creo que le deberían de dejar el nombre ‘Mirada de Ampona’“.

Por su parte, Ceriani también realizó polémicas declaraciones asegurando que Rivera es una corrupta: “Esta novela sí fue buena porque la hizo Angélica Aragón, en Azteca y le permitieron ir a Televisa porque ganó un premio. Así que esta novela es buena, la conocemos muchos, es una buena novela, pero la mirada de una ex Primera Dama corrupta no creo que sea una buena mirada“.

Recordemos que fue el pasado mes de agosto cuando la ex Primera Dama de México confirmó su regreso a la televisión, gracias a una sesión de preguntas y respuestas que su hija Sofía Castro realizó con sus seguidores de Instagram, aunque en ese momento no dio más detalles del proyecto en el que participará.

Ma: ¿Que si vas a regresar a la televisión?“, preguntó Sofía a su mamá. ““, fue lo único que respondió la estrella de ‘Destilando Amor’, quien estaba acostada junto a ella.

En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain