Cómo conseguir que tu espacio personal se llene de energía positiva

Las plantas son elementos naturales que adornan, limpian el aire y atraen las buenas vibra

Las plantas atraen las energías positivas.

Las plantas atraen las energías positivas. Crédito: Lisa Fotios | Pexels

Una de las formas de conseguir que tu espacio personal se llene de energía positiva es a través de las plantas. Además de limpiar el aire y ser excelentes elementos de la decoración del hogar, atraen las buenas vibras y alejan las malas, según la antigua filosofía del Feng Shui.

Existen una gran variedad de plantas que podemos tener en el entorno, pero entre todas, destacan algunas que son ideales para lograr equilibrar la energía.

La primera de ellas es el cactus. Además de tener una particular belleza, te llena de alegría, atraer la energía positiva y ayuda con sentimientos negativos como la envidia, según reseña el portal Vanitatis. Y lo mejor es que no necesita muchos cuidados, únicamente temperaturas templadas, poco riego y luz.

También lee: 10 recomendaciones del Feng Shui para evitar que la mala suerte entre a tu casa

El aloe vera es una planta que tiene diversas propiedades, principalmente para tratamientos de belleza, y también atrae la buena energía. Se cree que si crece fuerte es de buena fortuna, pero cuando se marchita es porque absorbió la negatividad.

Otra de las plantas que ayuda con el equilibrio en el espacio personal es la hierbabuena, la cual, no solo perfuma con su sutil aroma, te protege contra la envidia y aporta bienestar.

La lavanda es otra de las plantas aromáticas muy usada para fines energéticos. Es símbolo de pureza y es conocida por combatir el estrés. Además mejora la armonía, apacigua la mente y ocasiona que nuestros sueños sean más placenteros.

El romero es ideal para alejar las malas vibras, atrae la felicidad, purifica el aire y mejora el estado de ánimo.

Como última opción también puedes colocar crisantemos en casa. Lucirá más alegre y se cree que favorece la felicidad.

Cualquiera de las anteriores plantas que decidas ocupar te ayudarán a canalizar las energías positivas y evitar las negativas.

Te puede interesar: 5 maneras de proteger tu energía ahora que el mundo está cada vez más complicado

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain