Salma Hayek no olvida las tradiciones mexicanas y presume con orgullo su altar de Día de Muertos

La actriz compartió una serie de fotografías de la ofrenda con la que recordó a sus difuntos

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Como cada año, Salma Hayek demostró que no olvida las tradiciones mexicanas y por medio de redes sociales presumió a sus seguidores el altar de muertos que colocó en su casa.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz compartió una serie de fotografías en las que presumió la ofrenda con la que recordó a sus difuntos. En el colorido altar se pueden ver varias fotografías de sus familiares que han fallecido, veladoras, los platillos favoritos de sus seres queridos, fruta, pan de muerto, flor de cempasúchil, juguetes artesanales, calaveras de azúcar, adornos de varios colores y hasta una prenda con bordados hechos a mano.

Pero eso no fue todo, ya que, como buena amante de los animales, también agregó varias fotografías de las criaturas que la han acompañado a lo largo de su vida, a las que recuerda con gran cariño.

¡Feliz Día De Los Muertos!“, fue la frase con la que acompañó las instantáneas que ya cuentan con más de 538 mil corazones rojos.

Los comentarios llegaron de inmediato, en donde sus admiradores resaltaron el gran corazón de la actriz y la felicitaron por seguir con las costumbres mexicanas de día de muertos.

¡Que hermoso Salma! Que grandes las tradiciones mexicanas“, “Que precioso“, “Hermoso altar con tantos detalles“, “Pusiste foto de tus perritos eres admirable“, “Que bonito tu altar y todas tus memorias“, son algunos mensajes que enviaron los fanáticos de la originaria de Veracruz.

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain