5 Famosos que enfrentaron tragedias de telenovela

Estas personalidades pasaron por momentos muy duros

5 Famosos que enfrentaron tragedias de telenovela
Maribel Guardia.
Foto: Mezcalent

En muchas ocasiones la realidad supera la ficción y prueba de ello son los episodios que han vivido cada una de estas estrellas. Estos actores han enfrentado desde secuestros hasta triángulos amorosos, situaciones que parecen sacadas de un guion de telenovela.

1. Laura Zapata

En el 2002 fue secuestrada junto con su hermana, Ernestina Sodi, mientras salían del teatro. Muchos acusaron a la actriz de haber fingido el secuestro para sacarle dinero a su hermana Thalía.

2. Silvia Pinal

Una de las tragedias más grandes que le ha sucedido a la actriz, fue cuando Viridiana hija de Gustavo Alatriste, falleció en un accidente automovilístico a la edad de 19 años. Años después, una nieta de Pinal también bautizada bajo el nombre de “Viridiana” falleció ahogada. Esta es conocida como la maldición de la dinastía Pinal.

3. Pablo Montero

Para el cantante el peor momento de su vida fue perder a sus dos hermanos, en el 2010 Oliver fue balaceado en la carretera de Torreón, Coahuila. En el 2013 fue encontrado sin vida Javier Hernández Rodríguez, al parecer fue secuestrado y apuñalado.

4. Karla Alvarez

Ella fue una fabulosa actriz de telenovelas, pero fue víctimas de adicciones y tuvo muchas desilusiones amorosas. A la edad de 41 años tuvo una misteriosa muerte que sorprendió al medio artístico.

5. Maribel Guardia

La actriz estuvo involucrada en un triángulo amoroso mientras grababa la telenovela Tu y Yo, ella y su ex pareja Joan Sebastian eran los protagonistas de la producción, pero Joan le fue infiel con su compañera de trabajo, Arleth Terán.

Maribel Guardia confiesa que ha sido discriminada en Estados Unidos por ser latina

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reciben lluvia de críticas por posar al natural

Laura Zapata estrena look y es comparada con Niurka