El valioso consejo de Vicente Fernández para su nieto Alex Jr, quien está a punto de llegar al altar

Tras 50 años de matrimonio, 'Chente' tiene mucha sabiduría que darle al hijo de 'El Potrillo' antes de su boda

Vicente Fernández en los Latin Grammys 2019

Vicente Fernández en los Latin Grammys 2019 Crédito: Getty Images

Durante los últimos meses la Dinastía Fernández ha llenado de sorpresas a sus seguidores. Hace apenas un par de meses atrás, Camila se unió en matrimonio con su ahora esposo Francisco Barba. Unas semanas después, Alex Fernández Jr, dio a conocer su compromiso con su novia Alexia Hernández demostrando que no se queda atrás.

En semanas pasadas América Guinart, la madre del también cantante anunció la fecha en la que se celebrará el esta unión y no está de menos decir que la fecha se acerca cada vez más. Con las vísperas de la boda y toda la organización de los preparativos, el joven Alex ha compartido con todos el consejo que su abuelo, quien ya tiene más de 50 años casado, le dió para conservar su matrimonio.

“Pues siempre cuidar bien a la familia, nunca descuidarla porque pues esta es una carrera que consume muchísimo”. Fue el consejo de Don Chente dió a su nieto, haciéndole ver que debe haber una relación entre su vida profesional y personal.

“A veces no te das cuenta, estar queriendo tener más y más, o tener más metas o más canciones, o más discos o lo que sea, pierdes un poco la noción del tiempo y descuidas a la familia”, le comentó. “Entonces nada más tener pues claro eso, siempre tener consciencia, irte por tus metas y lo que quieras, pero siempre estar muy pegado a tu familia”, recalcó sabiamente aquel legendario cantante que nunca ha dejado de lado a su familia por su carrera artística.

Alex se ha mostrado más feliz que nunca en estas épocas de su vida pues mientras en su carrera está creciendo cada vez más, en su vida personal está a punto de casarse con el amor de su vida. A pesar de que la pandemia no ha sido nada agradable, el joven cantante explica cómo este tiempo de confinamiento les ha ayudado a planear mejor la boda.

“Muy bien, pues aprovechamos ahorita que está pues ahora sí que la pandemia, que tenemos pues el calendario libre, y mi familia que normalmente lo tiene súper saturado pues lo tiene libre para hacer la boda aquí”, de igual forma, confirmó que el evento tendrá lugar en tierras tapatías.

“Como yo también siempre lo he dicho, pues quiero ser papá joven, entonces esas fueron todas las razones… Mucha gente no sabe, pero ya tengo 10 años de relación con mi novia, y pues era el momento perfecto”, recordó a todos.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Jr. Dinastía Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain