Chivas despide a jugadores por indisciplina y el Atlas es la burla

Chivas despidió a Alexis Peña, José Juan Vázquez, Eduardo ‘Chofis’ López y Dieter Villapalpando, este último acusado de violación

chivas indisciplina jugadores atlas renato

Los usuarios ya esperan a que el Atlas los fiche como es la costumbre del club. Crédito: Imago7

Las Chivas despidieron a cuatro jugadores de su primer equipo por estar involucrados en un escándalo que incluye una demanda por violación sexual, sin embargo, los internautas han hecho al Atlas el blanco de las burlas.

Chivas despidió a Alexis Peña, José Juan Vázquez, Eduardo ‘Chofis’ López y Dieter Villapalpando por haber participado en una fiesta tras jugarse el clásico tapatío el pasado 17 de octubre.

Pero es Dieter Villapalpando quien enfrenta un caso de violación por lo que además de estar sin trabajo podría ir a la carcel si resulta culpable.

Ante esto los usuarios se burlan del Atlas que se hizo de una de las peores famas al contratar a Renato Ibarra tras ser acusado de golpear a su esposas embarazada.

La burla va hacia el Atlas y dicen que armará un equipo con jugadores delincuentes como Renato Ibarra, Joao Maleck (sentenciado por homicidio culposo) y ahora los jugadores de Chivas.

https://twitter.com/_LosColiseinos/status/1324157671369371648

Te puede interesar:

‘Chofis’ López jugaría en la MLS pues en México nadie lo quiere

En esta nota

Atlas Chivas Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain