Qué signos del Zodiaco son los que más tardan en superar una ruptura

Los astros influyen en cómo reaccionan las personas tras un desamor

El dolor del desamor está más presente en algunos signos.

El dolor del desamor está más presente en algunos signos. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Romper con una pareja puede ser bastante doloroso, pero la mayoría de las personas saben que la vida sigue, superan el momento amargo y se declaran listos para recibir el amor nuevamente. Sin embargo, no es tan sencillo como parece.

Es un hecho que cada uno de nosotros reacciona de distinta manera al desamor, pero ¿sabías que la forma en que lo asimilamos está influenciada por los astros? De acuerdo con la astrología, hay signos zodiacales que tardan más de lo habitual en superar a su ex.

Si bien no hay un tiempo estimado para sanar las heridas sentimentales, ellos sufren más de la cuenta y pueden sumergirse en un interminable mar de lágrimas del que no pueden salir con facilidad. Conoce cuáles son.

También lee: Un estudio revela cuál es el signo zodiacal más compatible con el tuyo en el amor

Tauro

El hecho de que Tauro tarde más de lo habitual en superar una ruptura es porque no le agrada estar solo. Se la pasan pensando en lo maravilloso que la pasaron en lugar de enfocar sus energías hacia el futuro, y es que desean que las cosas vuelvan a ser como antes.

Géminis

Terminar con la pareja es muy desgastante para Géminis debido a que trata de convencer a todos que está bien y gasta mucha energía en mostrarse así. Pero la realidad es que por dentro está destrozado y tarda en recuperarse.

Virgo

Piensa que fue su culpa y que no volverá a tener una oportunidad tan hermosa como la que vivió con esa persona. Gastan mucha energía en pensar qué hicieron mal y eso ocasiona que su alma se vaya deteriorando.

Escorpión

Pierde la cordura cuando termina una relación. Toma decisiones apresuradas, imprudentes y equivocadas, ocasionando que se aísle de la gente y trata de sanar su dolor en la soledad.

Acuario

Hace lo posible por ignorar su dolor, así que lo puedes ver muy activo. Pero trade o temprano el sentimiento le llega y termina sufriendo de más.

Te puede interesar: Qué significa soñar que regresas con tu ex, según la interpretación de los astrólogos

En esta nota

Amor pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain