Carlos Ponce dedica emotivo mensaje a su hija Sienna tras revelar al mundo sus problemas de depresión

La joven de 18 años confesó en redes sociales la batalla contra la que está lidiando

Carlos Ponce

Carlos Ponce. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Recientemente Sienna, la hija del artista Carlos Ponce, reveló por medios de redes sociales que se encuentra enfrentando una dura batalla contra la depresión y la ansiedad desde mucho tiempo.

Por tal motivo, su famoso padre declaró en sus redes sociales que se encuentra orgulloso por la forma en que la joven de 18 años hace frente a dicha situación y afirma que ambos están llenos de esperanza para hacerle frente.

“Estoy muy orgulloso de ti. Estoy seguro de que Dios está sonriéndote con orgullo por tu coraje, testimonio y declaración de fe.

“Tú eres la voz y la guía para aquellos que sufren en silencio, te amo, mi Sienna“, fue lo que redactó el actor en su Instagram.

Cabe mencionar que Sienna es hermana gemela de Savannah y ambas son producto de la relación de Ponce y su expareja Verónica Rubio.

“Es difícil ver la luz al final del túnel cuando aún estás en la oscuridad, pero lo estoy logrando y quiero ayudar a otras personas a lograrlo también. Si sienten que algo no anda bien en su interior no lo ignoren. La carga se hace más liviana cuando tienes a otras personas cargándola contigo y no estás luchando sola”, fueron las palabras que compartió Sienna sobre la confesión de su enfermedad.

En esta nota

Carlos Ponce Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain