El ‘Nene’ Beltrán asegura que no hay manera de que Chivas caiga más bajo

“No hay otra forma de tocar fondo más que esta”, aseguró el ‘Nene’ Beltrán

Beltrán chivas fondo

Chivas enfrentará su último partido de fase regular del Apertura 2020 ante el campeón Monterrey Crédito: Imago7

El centrocampista de las Chivas Fernando ‘Nene’ Beltrán aseguró este jueves que el grupo está consciente que tras la expulsión de cuatro jugadores por indisciplina, el equipo tocó fondo.

“No hay otra forma de tocar fondo más que ésta, es una situación complicada para mis compañeros, ningún futbolista quiere salir así”, explicó en conferencia de prensa.

El miércoles el director deportivo del club, Ricardo Peláez, anunció la salida del equipo de los jugadores Dieter Villalpando, acusado de agredir sexualmente a una mujer; José Juan Vázquez, Alexis Peña y Eduardo López, quienes asistieron a la fiesta en la que Villalpando presuntamente violó a una joven.

La indisciplina de este cuarteto de futbolistas no es la primera que sufren las Chivas en el Apertura. En agosto, los delanteros Alexis Vega y Uriel Antuna violaron el aislamiento obligatorio por la pandemia de la COVID-19 para acudir a una fiesta, por lo que fueron separados del plantel.

“Con todas las situaciones que pasamos en el equipo, estamos más concentrados y unidos que nunca porque tenemos que cuidarnos entre nosotros”, dijo Beltrán.

El Guadalajara enfrentará su último partido de fase regular del Apertura 2020 ante el campeón Monterrey con seis bajas, ya que además de los jugadores expulsados, el delantero José Juan Macías está lesionado y el técnico Víctor Manuel Vucetich está en confinamiento por su contagio de coronavirus.

“El Monterrey es un buen parámetro para saber de qué estamos hechos y seguir dando esos golpes que nosotros queremos ante equipos fuertes”, dijo el centrocampista de 22 años.

Ante el Monterrey, el Guadalajara se juega los tres puntos que le den el derecho a jugar como local el partido de la fase de repesca, instancia en la que participarán los equipos ubicados del quinto al décimo segundo lugar, cuyos ganadores avanzarán a los cuartos de final del Apertura.

“Para ser campeón hay que ganarle a todos, cualquier equipo que esté en zona de clasificación es equipo fuerte y para ganar siempre hay que competir con los mejores“, finalizó Beltrán.

Te puede interesar:

Así fue la fiesta de los jugadores de Chivas que provocó su despido y una demanda por abuso sexual

Cuántos millones perderá Chivas gracias a Dieter Villalpando, ‘Chofis’ López , Alexis Peña y ‘Gallito’ Vázquez

En esta nota

Chivas Fernando Beltrán Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain