Te llevamos a conocer la casa donde María Conchita Alonso enamora a sus fans

La caribeña presume su casa en Los Ángeles y lo hace luciendo su envidiable belleza de 63 años

Te llevamos a conocer la casa donde María Conchita Alonso enamora a sus fans
María Conchita Alonso goza la vida en Beverly Hills.
Foto: Mezcalent

La cubana María Conchita Alonso pareciera tener pacto con la eterna juventud, pues a sus 63 años luce como en sus mejores tiempos y así lo demuestra en los videos y fotografías que se ha tomado desde el interior de su hogar.

Por medio de esos materiales, la intérprete de ‘Noche de Copas’ nos ha permitido conocer a detalle la propiedad que tiene en la zona de Beverly Hills, en California, al incluso habernos mostrado hasta su bañera.

Sala

La artista pasa gran parte del tiempo en su sala, que fue el sitio que eligió para grabar su programa ‘Divina Noche de Copas’, en compañía del venezolano Enrique Divine, quien se mudó a vivircon ella durante la cuarentena.

Bar

Como buena caribeña, la también actriz cuenta con un bar muy vasto, en el que tiene varias botellas y copas para brindar con unos deliciosos mojitos.

Baño

También nos ha permitido conocer intimidad de su baño y lo hizo cuando interpretó su icónico tema ‘Acaríciame’, mientras se lavaba las manos en su lavabo.

Su tocador está dotado de un lavabo doble y de un gran espejo con sus respectivas bombillas.

Bañera

En otra ocasión compartió un video que la mostraba tomando un baño de burbujas en su bañera a luz de las velas, mientras cantaba el tema ‘Imagíname’.

Cuarto de música

Su cuarto de música nos lo mostró durante sus festejos por el Día de las Madres, en donde pudimos notar que cuenta con su guitarra, así como con algunos reconocimientos colgados en la pared.

Piscina

La piscina es otro de los sitios favoritos de su hogar y así lo demostró en varios de sus videos.

View this post on Instagram

Feliz Sábado! Mi regalo de cumpleaños lo pueden depositar en mi cuenta sin fines de lucro. Abajo la info. Gracias y bendiciones. @veefauna 💋🥳🎂🎉🎁🎈 ————– MY BDAY IS… this coming Monday June 29. As a present I would like you to give a donation to my Non-profit Foundation Vee Fauna that helps animals in Venezuela. Every little bit counts! Thank you. Blessings. 🙏. ——– Fundacion Vee Fauna Citibank Cta Corriente (Acct) 207383548. PayPal: Veefauna@gmail.com ——— #mariaconchitaalonso #fansdemariaconchita #cumpleaños #29 #junio #donaciones #ayuda #regalodecumple #ayudaparavenezuela #venezuela #donations #birthday #helpvenezuela #veefauna #saturday

A post shared by María Conchita Alonso (@mariaconchita_a) on

Su piscina está rodeada de piedras, cuenta con su propia cascada y con una área de spa en la orilla, donde seguramente la celebridad broncea su anatomía.

View this post on Instagram

Este Jueves 13 de Agosto desde la cuenta de @enriquedivineofficial Acompáñanos a una Divina Noche de Copas 🍷🍸. – – NUESTRA QUERIDA INVITADA SERÁ : ✔️ @anamariasimon 💃🏻 . . . #INSTAGRAM LIVE 🌺 ✔️ @mariaconchita_a ✔️ @enriquedivineofficial . . Conéctate! ➡ 🌟🌟HORARIO DIFERENTE🌟🌟. 2:00 PM. LOS ANGELES 4:00 PM. MÉXICO/PERÚ 5:00 PM. MIAMI/VENEZUELA 11:00 PM. MADRID . – – #DivinaNocheDeCopas #MariaConchitaAlonso #EnriqueDivine #anamariasimon *************************** #venezolanosporelmundo #venezolanosenelmundo #venezolanosenmadrid #venezolanosencanarias #venezolanosenbarcelona #venezolanosenchile #venezolanosenperu #venezolanosenmadrid #venezolanosenmexico #venezuela #caracas #venezolanosenmiami #venezolanosenbrasil #venezuelalibre

A post shared by María Conchita Alonso (@mariaconchita_a) on

Sigue leyendo

Conoce por dentro la nueva y exclusiva mansión de Ozuna en Miami

Así es el impresionante oasis donde vive Flea, el famoso bajista de Red Hot Chili Peppers

Papá de Bella y Gigi Hadid se declara en quiebra para evitar demoler su mansión de $50 millones

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú