Aleida Núñez luce sus curvas con sensual vestido de piel color vino

La sensual cantante mexicana robó miles de suspiros gracias a las atrevidas prendas que hicieron lucir sus curvas

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez no deja de llamar la atención dentro de sus redes sociales, en donde la tarde de este viernes logró subir la temperatura posando con ajustada prenda de piel que dejó con la boca abierta a más de uno.

Una vez más, la sensual cantante mexicana robó miles de suspiros de los usuarios que la siguen en cuenta oficial de Instagram, ante quienes apareció posando de perfil a la cámara, pero esta vez resaltó sus exuberantes curvas con un ajustado vestido de piel color vino.

La instantánea que fue acompañada con la frase: “Tomar las riendas de tu vida siempre será un acto de empoderamiento“, obtuvo más de 30 mil corazones rojos con los que sus fieles admiradores la calificaron, confirmando que es una de las favoritas sobre los escenarios, pero también dentro de esta famosa red social.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, enamora portando una diminuta prenda de este tipo, ya que hace unos días atrajo la atención de más de 71 mil seguidores, ante quienes lució un atractivo vestido de terciopelo color tinto, con el que sus encantos no pasaron desapercibidos.

View this post on Instagram

Tinto…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Poco antes, enloqueció a sus fanáticos posando con una sexy faldita blanca con la que estuvo a punto de enseñar más que sus torneadas piernas. Sentada en una banca al aire libre, acaparó miles de miradas ya que en una de las sensuales tomas levantó la pierna derrochando sensualidad y belleza.

View this post on Instagram

Dale sentido a tu existencia…

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

View this post on Instagram

🧚‍♂️

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on