‘Cobrita’ Luna se harta y le responde a la ‘Barby’ Juárez

‘La Cobrita’ dijo contundentemente que le parecen ilógicos los argumentos que realizó ‘Barby’ Juárez

Barby Juárez arremete contra el Canelo Álvarez

'Barby' Juárez en su último combate ente la 'Cobrita' Luna. Crédito: Imago7

Después de que Mariana ‘La Barby’ Juárez fue apaleada por Yuliahn ‘Cobrita’ Luna y se dedicara a despotricar y acusar a la vencedora de tramposa por alterar sus guantes, Luna se harto y ha respondido.

Sobre la acusación de trampa ‘La Cobrita’ dijo contundentemente que le parecen ilógicos los argumentos que realizó ‘Barby’ Juárez contra ella, pues había cámaras en el camerino,porlo que está muy tranquila pues asegura que no hubo ninguna trampa.

Asimismo ‘La Cobrita’ Luna aseguró que está tranquila y dejó en evidencia que Juárez la insultó durante todo el combate, “no sé si eso esté permitido, pero ella me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza”.

Luna que le puso una verdadera paliza a Mariana Juárez aseguró que todo fue producto de su trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma a la pelea.

Yuliahn ‘La Cobrita’ Luna le arrebató de manera contundente a ‘La Barby’ Juárez el Título Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y aseguró que seguirá trabajando igual o más duro para defenderlo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain