Cruz Azul jugará ante Pumas como si fuera una Final, ¿eso es bueno o malo?

Cruz Azul y Pumas juegan este sábado un partido de gran importancia porque se decide cuál de los dos equipos calificará de manera directa a la Liguilla

Pablo Aguilar

Resulta confuso porque ya sabemos que le suele pasar a La Máquina en las finales. Crédito: Imago7

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar informó que jugarán contra Pumas como si fuera una final, lo que resulta confuso porque ya sabemos que le suele pasar a La Máquina en los partidos por un título.

Cruz Azul y Pumas juegan este sábado un partido de gran importancia porque se decide cuál de los dos equipos calificará de manera directa a la Liguilla mientras que el perdedor tendrá que ir al repechaje.

El partido perteneciente a la última jornada de la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX promete emociones, es por eso que Pablo Aguilar dijo que jugarán como si fuera una final, sin embargo, al ser de Cruz Azul de quien se habla, su historial en filiales no brinda un buen augurio.

“Sabemos la importancia del partido ante Pumas, nos puede dar el pase directo a Liguilla, pero siempre tratamos de jugar todos los partidos como una final en una institución como esta“, indicó el paraguayo.

Y es que el zaguero de Cruz Azul tiene claro que el objetivo para este torneo es conquistar el título de liga, “sería un sueño muy lindo levantar la copa, es un sueño y lo estamos peleando. Estoy contento e ilusionado de volver después de mucho tiempo, ahora estamos a la espera de una Liguilla más”, explicó Aguilar

Te recomendamos:

Rayados gana la Copa MX para hacer un triplete, algo que sólo Cruz Azul había hecho

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Pablo Aguilar pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain