Las sensuales fotos de Jailyne Ojeda con las que prueba que es la reina de las selfies

La modelo sí que sabe capturar su mejor ángulo

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda es una de las influencers de Instagram que se ha convertido en una de las más populares de la red con sus peligrosas curvas. Sus más de 12 millones de seguidores adoran verla en todo tipo de looks pero sin duda son sus selfies las que más enamoran pues es donde más natural se muestra. Como prueba de ello te dejamos algunas de sus más sensuales instantáneas.

1. Una tarde en la piscina 

https://www.instagram.com/p/CAOYcnPFUgi/

Con un diminuto bikini y una pose muy provocativa, la modelo compartió una selfie debajo del sol que dejó suspirando a muchos de sus seguidores.

2. Look deportivo

Muchos se preguntan cómo es que siempre se ve muy hermosa. En esta selfie que se tomó antes de hacer ejercicio lució un bello top que hizo resaltar su figura, pero fue su cabellera negra perfecta la protagonista de la foto.

3. A la playa

En esta selfie, Jailyne aparece muy veraniega luciendo un hermoso sombrero negro, bikini y unos lentes. El labial hizo lucir más grandes sus labios dando un toque muy sensual.

4. Enormes ojos

Sin duda sus habilidades con el maquillaje son impresionantes, pues logra unos looks muy diferentes entre sí. En esta foto Jailyne luce una mirada muy bella y unos ojos enormes.

5. Antes del trabajo

https://www.instagram.com/p/B7hAxDNFk8s/

Antes de una sesión fotográfica Jailyne se tomó unas selfies por su cuenta, luciendo un hermoso vestido rosa y un delicado collar.

Así lucía Jailyne Ojeda a sus 14 años

Los ejercicios caseros con los que Jailyne Ojeda logra unos glúteos perfectos

Jailyne Ojeda exhibe sus voluptuosos encantos en top y minifalda

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain