Sara Corrales regresa a las telenovelas en ‘Quererlo Todo’ de Televisa

La actriz de "El Señor de los Cielos" de Telemundo cree que las narco series ya fueron suficiente

Sara Corrales es Sabina en 'Quererlo Todo'.

Sara Corrales es Sabina en 'Quererlo Todo'. Crédito: Televisa

A través de la piel de Sabina, la sexy actriz Sara Corrales interpretará a una mujer ambiciosa en la telenovela “Quererlo Todo” que se estrena en México en los próximos días.

Protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, en esta historia producida por Nacho Sada, la nacida en Medellín, Colombia realiza otro papel de villana.

Sabina va con todo porque es una mujer con una energía súper fuerte, con un motor enorme que se llama Angelita, su hija, y es precisamente el amor que siente por ella el que la hace cometer algunas cosillas“, indicó Sara vía telefónica.

La suerte de Sara sí que es envidiable, porque en casi ocho años de haber llegado a México contrataciones para telenovelas o teatro no le faltan.

Y antes de su llegada a México también hay una lista larga de producciones, así que su rostro ha sido visto en “Cita a Ciegas”, “Descontrol”, “La Doble Vida de Estela Carrillo”, “Despertar Contigo” y “El Señor de los Cielos“.

Ya soy más mexicana que tú amiga“, dijo sonriendo. “Estoy feliz y agradecida por la forma en la que me han recibido. Y sí, bendito Dios, yo he estado en una producción y en otra y en otra“.

'Quererlo Todo' es la nueva telenovela rosa de Televisa.
‘Quererlo Todo’ es la nueva telenovela rosa de Televisa. / Foto: Televisa

También agradeció la oportunidad de estar grabando una telenovela en un momento de pandemia.

Ya fue una temporada bastante larga en la que estuvimos viendo muchísimo de narcotráfico, de cárteles y drogas. Creo que ya es suficiente. Éste es un melodrama clásico, de esos melodramas mágicos que representan a México“.

Cuando niña, esta colombiana creció viendo la trilogía de las Marías que protagonizó Thalía, recuerda las repeticiones de “Cuna de Lobos” y de “La Ursurpadora“.

Ah, no, bueno, claro. Sí pensé totalmente que yo llegaría estar en una de ellas porque yo, desde pequeña, quería ser actriz“, aseguró.

Desde los 9 años hizo sus pininos en la actuación, así que aspiraba a ser parte de los dramas mexicanos.

Hoy, con 34 años de vida, Sara aseguró que los sueños sí se cumplen.

En esta nota

Quererlo todo Sara Corrales telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain