¡Sorpresa!… Chef Yisus invita a Chef James a su cocina de ‘Despierta América’

"Gracias a 'Despierta América', es un momento especial y diferente el estar aquí", dijo James
Foto: Despierta América / Univision


¿Qué hace Chef James Tahhan en la cocina de ‘Despierta América’?… Se preguntaron algunos televidentes de los que pasan las mañanas mirando entre Telemundo y Univision… No se estaban equivocando de canal, ni James estaba de regreso en ‘Un Nuevo Día’.

Con la generosidad que lo caracteriza, Chef Yisus lo invitó a  su cocina de la ‘Casita más Feliz de la Televisión Hispana’, para que cocinaran juntos, como excusa para que Chef James hablar de sus nuevo proyecto.

“Le doy la bienvenida a Chef James a nuestra cocina, de regreso a la televisión… Es tu cocina por hoy, te la comparto y soy tu ayudante por hoy”, le dijo Yisus.

“Gracias a ‘Despierta América’, es un momento especial y diferente el estar aquí porque, es como jugar en un equipo 10 años y ver al otro equipo, y ver qué están haciendo constantemente y cómo lo hacemos… El estar aquí me pone la piel chinita, gracias a ‘Despierta América’ y a Luz María Doria por la invitación, y gracias por abrirme las puertas de tu cocina Yisus”, con estas palabras James Tahhan comenzó a cocinar, una carne para tres platos.

Lo que pocos sabían y confesaron en esta charla amena, en donde tanto anfitrión como invitado se comportaron como si se conocieran de toda la vida: y es que ¡sí son amigos!

Mientras James cocinaba y Yisus lo entrevistaba, contaron que los dos son del mismo estado en Venezuela, y que incluso el chef de ‘Despierta América’ fue compañero de escuela de la esposa del ex ‘Un Nuevo Día’, Russel.

¿Por qué chef James visitó ‘Despierta América’? ¿Se unirá a Yisus en las mañanas de Univision? Pese a lo que informan algunos medios como People en Español, no se une al morning show de la competencia, la verdad es que la invitación fue la excusa para ayudarlo a promocionar su nuevo emprendimiento: ‘Foodiescuela’, un canal digital de cocinas 24 horas creado por él y su equipo, que promete ser el Netflix pero del arte culinario.

Recordemos que hace 3 meses, Chef James fue despedido de ‘Un Nuevo Día’ después de 10 años al frente de la cocina del show matutino de Telemundo. Más allá de los recortes que hizo dicha cadena, en ese momento en donde también quedaron fuera Rashel Díaz y María Celeste Arrarás, en su caso, como en el de Héctor Sandarti,  formó parte de la nueva dirección que le quieren dar al programa a partir del 2021. Como su contrato se terminaba, decidieron no renovárselo.

MIRA AQUÍ LA VISITA DE CHE JAMES A ‘DESPIERTA AMÉRICA’: