Adrián Uribe y Thuany Martins comparten tierna foto de su bebé: “Nuestra bendición”

Los orgullosos papás presumieron una hermosa instantánea de su primera hija en común

Adrián Uribe y Thuany Martins.

Adrián Uribe y Thuany Martins. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Adrián Uribe y Thuany Martins dieron la bienvenida a su hija el pasado sábado 24 de octubre, y aunque han compartido pocas imágenes de la recién nacida, este viernes enternecieron las redes con una hermosa fotografía.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde los orgullosos papás presumieron una nueva instantánea de su primera hija en común. Aunque en esta ocasión únicamente mostraron los piecitos de la bebé, esto fue suficiente para que causaran revuelo entre sus seguidores.

En la imagen que fue acompañada con la frase: “¡Nuestro regalo de Dios, nuestra bendición!“, ambos conductores rodearon con sus manos los pequeños pies de la bebé.

Como era de esperarse, ambos intercambiaron amorosos mensajes con los que demostraron lo felices que están en esta nueva etapa de sus vidas.

Renata Notni, Patricia Manterola, Claudia Martin y Ferdinando Valencia, fueron solo algunos famosos que reaccionaron a la enternecedora imagen con un comentario, sumándose a los más de 180 mil corazones rojos que hasta el momento ha logrado generar la publicación.

Recordemos que la primera imagen que compartió el protagonista de ‘Como tú no hay 2’, fue realizada dos días después del nacimiento de su segunda hija, en donde reveló algunos detalles.

Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado“, escribió el actor de 48 años.

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain