Así es por dentro la mansión donde Wanda Nara eleva la temperatura con sus sensuales fotos

La modelo sabe muy bien lo que tiene y así lo presume con las provocativas fotografías que se toma frente al espejo en su mansión de París

Así es por dentro la mansión donde Wanda Nara eleva la temperatura con sus sensuales fotos
Wanda Nara presume su figura desde la intimidad de su mansión.
Foto: Wanda Nara/Instagram / Cortesía

La modelo argentina Wanda Nara, quien está casada con el futbolista Mauro Icardi, ha aprovechado el lockdown en París para compartir algunas fotografías de su impresionante mansión y de paso lucir la envidiable figura que tanto la caracteriza.

Aunque éste es ya su segundo año en la Ciudad de la Luz, fue hasta mayo que supieron que se quedarían en Francia por cuatro años más, siendo entonces cuando emprendieron la búsqueda de un hogar definitivo.

Terraza

La parejita vive desde el 17 de junio en una imponente casa en compañía de Francesca e Isabella, sus hijas, así como de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que la también presentadora tuvo con Maxi López.

“Nueva casa en París”, escribió la hermana de Zaira Nara en una imagen que muestra a sus cinco hijos sentados alrededor de una mesa de exterior que decidieron ubicar en su terraza y desde la que tienen espectaculares vistas de sus áreas verdes.

Cocina

Días más tarde nos mostró su cocina gracias a unos exquisitos pancakes que prepararon sus dos hijas.

Está conformada por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una gran isla a centro que es utilizada para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa en forma de óvalo con espacio para ocho sillas de tono oscuro, por lo que cuenta con el espacio más que suficiente para que todos los integrantes de su numerosa familia puedan comer juntos.

También tienen ahí un sillón rojo individual, una lámpara de piso y una espectacular vista al jardín por medio de una puerta.

Sala

Su sala, al igual que varias de las habitaciones, cuenta con un gran espejo con marco dorado, en donde la también corista ama retratarse.

La habitación está conformada por tres cómodos sofás de color café y por una guitarra con la que Wanda y Mauro ponen a prueba su habilidad con este instrumento musical.

También nos ha presumido una segunda sala, la cual es un auténtico monumento al ego, al contar con varias fotografías de ella posando con mucha sensualidad para la cámara.

Recámara

Su recámara nos las mostró cuando lució ante sus seguidores el disfraz que decidió usar para Halloween, con lo que nos permitió atestiguar lo grande que es la habitación que comparte con el jugador de la Selección de Argentina.

Baño principal

Con una selfie frente al espejo, la también corista nos permitió conocer la intimidad de su baño y la bañera donde se da unos relajantes baños de espuma.

Clóset

Como toda diva que es, la nacida en Buenos Aires tiene una clóset muy extenso, en el que guarda sus más diversos outfits y calzado.

También cuenta con un gran espejo, en el que ama modelar su ropa interior, tal y como lo pudimos notar en la más reciente foto que compartió en Instagram.

Jardín

Su jardín es muy extenso y cuenta con el suficiente espacio para que el futbolista del Paris Saint-Germain pueda entrenar, pero también para que sus hijos se puedan divertir a lo grande.

En una imagen Wanda se mostró bronceándose en una cama de sol, mientras sus hijos se daban un chapuzón en una piscina hinchable.

Piscina

Además de la piscina hinchable, la familia tiene otra más cubierta de muy buen tamaño, por lo que los siete integrantes pueden disfrutarla al mismo tiempo y sin estorbarse.

Gimnasio

Su figura de infarto no es obra de la casualidad, pues, al igual que su pareja, Wanda es una amante del ejercicio y así lo presume en el gimnasio muy completo que tienen en casa.

Sigue leyendo

Conoce el apartamento de Eleazar Gómez, el ex de Danna Paola acusado de golpear a su novia

Así es la ‘casita’ que Leonardo DiCaprio se compró con lo que ganó en ‘Titanic’

Conoce la mansión de Trump en el Caribe que es alquilada por $50 mil dólares semanales

Así es por dentro la ‘humilde’ casa de Caitlyn Jenner en Malibú