Erika Zaba revela la verdadera razón por la que no terminó la universidad

Después de años haber dejado los estudios atrás, la cantante lo intentó de nuevo pero se topó con un gran obstáculo

Érika Zaba | Mezcalent

Érika Zaba | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hoy en día, Erika Zaba cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siempre están al pendiente de sus nuevas publicaciones, reaccionan a sus fotos y videos y se emocionan cuando revela nuevos proyectos; sin embargo, ahora ha dejado a todos muy sorprendidos al revelar que no pudo acabar una carrera.

La cantante compartió en su canal de Youtube un corto en el que expuso sus razones para no concluir sus estudios, asegurando que nunca fue por falta de compromiso, sino porque se le complicaba combinar la escuela con los ensayos y conciertos que tenía con sus compañeros de OV7 alrededor de México y Latinoamérica.

Mi primer error lo cometí fue meterme a Relaciones Internacionales, ahí duré cuatro semestres. Luego entré a Administración de Empresas, y aunque sí acababa muerta, lograba compaginar la carrera con el grupo, pero después teníamos una gira en Puerto Rico y era justo en mi semana de exámenes. Intenté por todos los medios tratar de hacerlos antes para no fallarles a ellos, pero no lo logré y me quedé con lo que de verdad amaba y amo con el corazón, que es estar en el escenario”, dijo Erika.

Para finalizar, la artista reveló que, tras la pausa musical que OV7 tuvo en el 2014, vio la oportunidad de retomar el tiempo que le faltaba para concluir su licenciatura, pero el rector de la universidad le dijo que había pasado mucho tiempo desde que se salió de la carrera y no podían revalidarle las materias que había dejado pendientes.

En esta nota

Erika Zaba OV7

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain