Te llevamos a conocer la espectacular casa de Zoe Saldaña en Beverly Hills

La talentosa actriz compró hace unos años una espectacular mansión que comparte con sus tres hijos y su esposo

Te llevamos a conocer la espectacular casa de Zoe Saldaña en Beverly Hills
Zoe Saldaña vive en una muy linda casa en la zona de Beverly Hills.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images
Regreso a Clases

La actriz Zoe Saldaña, de 42 años, compró en junio de 2016 una lujosa mansión en la zona de Beverly Hills, por la que desembolsó $8.7 millones de dólares.

De acuerdo a reportes de diversos medios de comunicación, la propiedad cuenta con una extensión de 6 mil 332 pies cuadrados.

Tiene, además, seis dormitorios, ocho baños, un vestíbulo de dos pisos, una amplia sala de estar, un comedor formal, una cocina con un gran isla de mármol y área de desayunador.

View this post on Instagram

#monday and it’s #day

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

También cuenta con una sala de televisión, un family room, sala de juegos, librería, entre otras habitaciones para disfrute de ella, de su esposo Marco Perego, así como de sus tres hijos, Bowie Elio, Zen y Cy Aridio.

La suite principal de la protagonista de ‘Avatar’ es tan amplia que no solo tiene espacio para una cama, sino que también para una sala de estar y una oficina.

Al exterior está conformada por una piscina, una cancha de tenis, una área de barbacoa con hoguera y un jardín lleno de árboles que le dan la privacidad que una celebridad de su altura tanto buscan y añoran.

View this post on Instagram

#BossBitchFightChallenge Kicking lockdown boredom with some badass babes! Ladies, you are all my hero’s ❤️ Thanks Zoë! Repost from @TheRealZoeBell @camerondiaz @rosieperezbrooklyn @traciethoms @rosariodawson @dhlovelife @florencepugh @lillyaspellactress @julia_butters @halleberry @reallucylawless @scarlettjohanssonworld @drewbarrymore @danielaruah @margotrobbie @kaitlinoslon @itssophiadimartino @thandienewton @juliettelewis @kimberlyshannonmurphystunts @shaunaduggins @amyejohnston @heidimoneymaker @renaemoneymaker707 @angelameryl @sunmoonl @actiongirl99 @kella.mcallister @moganderton @jessiegraffpwr @daynastunts @tamikobrownlee @laurenmarykim @sarah_irwin @taramacken #BossBitchFightChallenge #LockdownKnockdown #ZoeBell #ScarlettJohansson #MargotRobbie #CameronDiaz #LucyLawless #HalleBerry #JulietteLewis #FlorencePugh #RosarioDawson #RosiePerez #TracieThoms #ThandieNewton #ReneeEliseGoldberry #DrewBarrymore #DanielaRuah #ZoeSaldana #KaitlinOlson #amyjohnston #SophiaDiMartino #JuliaButters #LillyAspell #StuntWomen #darylhannah #GirlsDoItBetter

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Sigue leyendo

Así es la casa de Delaware que casi pierde Joe Biden por intentar salvar la vida de su hijo

Conoce la casa de Guaynaa, el novio reggaetonero de la bella Lele Pons

Así es por dentro la mansión donde Wanda Nara eleva la temperatura con sus sensuales fotos

Así es la ‘casita’ que Leonardo DiCaprio se compró con lo que ganó en ‘Titanic’