VIDEOS: Miles de personas salen a las calles para celebrar virtual triunfo de Joe Biden

Ante proyecciones que dan la victoria al demócrata, una ola de personas han abarrotado las calles en varias ciudades de Estados Unidos

Supporters Of Joe Biden Celebrate Across The Country, After Major Networks Projection Him Winning The Presidency

Supporters Of Joe Biden Celebrate Across The Country, After Major Networks Projection Him Winning The Presidency Crédito: Getty Images

En las ciudades más importantes de los Estados Unidos, miles de personas han salido a las calles para celebrar el virtual triunfo del demócrata Joe Biden quien según proyecciones de los medios más importantes ganó Pensilvania con lo que superó los 270 votos electorales, lo que lo convierte en el nuevo presidente de la unión americana.

En Nueva York, desde los altos edificios la gente comenzó las celebraciones tocando todo tipo de instrumentos e incluso haciendo sonar los objetos que tuvieran a la mano.

Mientras que otros llenaron Time’s Square, uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana, zona que en los últimos meses había estado prácticamente vacía debido a las restricciones por el coronavirus o COVID-19.

En Washington D.C. una vez que los más importantes medios proyectaran la victoria de Biden, las personas comenzaron a salir a las calles para celebrar el virtual triunfo del demócrata.

Joe Biden, ex vice presidente del EE.UU (2009-2017), volverá a la Casa Blanca tras superar los 270 votos electorales, según las últimas proyecciones de resultados de CNN, aún no reconocidos por el actual mandatario Donald Trump.

Incluso el canal conservador Fox News anunció esta mañana que Biden es “el presidente electo”, tras darlo ganador en Nevada y Pensilvania. Algunos mapas electorales colocan al ex vice presidente en 273 votos electorales y a Trump con 214, incluyendo BBC Mundo. Pero CNN y Fox News van más allá y adjudican 290 a Biden.

Información en desarrollo. Consulte actualizaciones aquí.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain