No es broma: la Juventus planea deshacerse de Cristiano Ronaldo cuanto antes

El sueldo del astro portugués genera desajuste financiero y descontento en el vestidor

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su última temporada en Italia.

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su última temporada en Italia. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo es un crack casi de otro mundo, eso nos queda claro a todos, su impacto dentro y fuera de las canchas para cualquier equipo del mundo es prácticamente incomparable. Podría parecer una locura querer deshacerse de él, pero la Juventus parece que ya echó a andar el plan para hacerlo.

El estratosférico sueldo anual de Cristiano Ronaldo es de casi $35 millones de dólares al año y es cinco veces mayor al del segundo elemento mejor pagado del equipo, Paulo Dybala, eso crea un desajuste financiero en la Juve y claro, mucho descontento dentro del vestuario.

la Juventus podría no presentarle ninguna oferta de renovación de su contrato, que expira en junio del 2022 y ponerlo a la venta el próximo verano para intentar recuperar parte de los $110 millones que invirtió en 2018 cuando lo fichó.

Uno de los equipos que podría estar interesado de entrada en su contratación es el Paris Saint Germain, que busca dar el salto de calidad a nivel europeo y seguramente perderá a Kylian Mbappé a finales de esta temporada. La apuesta por el portugués, aún a los 36 años les garantizaría trascendencia a otro nivel como club.

En esta nota

Andrea Pirlo Cristiano Ronaldo Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain