Conoce a todos los ex de Maripily Rivera

La boricua ha tenido más de un interés romántico

Conoce a todos los ex de Maripily Rivera
Maripily Rivera
Foto: Mezcalent

La sensual modelo fitness Maripily Rivera enamora a miles con su increíble físico. Y si alguna vez te preguntaste quiénes han sido los hombres que la han conquistado, aquí te dejamos la lista.

1. Joey García

Es el padre de su hijo y con quien terminó su relación debido a una infidelidad. Conforme su hijo Joe fue creciendo, tomó la decisión de irse a vivir con su padre, algo que Maripily no tomó muy bien e incluso pensó en suicidarse.

2. Roberto Alomar

En el año de 2009 se casó con el ex beisbolista, su relación no duró mucho, pues en el 2011 se divorciaron.

3. Albert Rodríguez

Poco después conoció al empresario Alberto Rodríguez, estaban a punto de casarse pero repentinamente rompieron su relación en el 2014. Él ha declarado que no guardan algún tipo de rencor entre ellos y al parecer terminaron en una buena amistad.

4. Eddie Armas

View this post on Instagram

Gracias a mis amigos de #EnCelebridades especialmente a Juan, por esas palabras, agradecido siempre. #Repost @encelebridades (@get_repost) ・・・ “El médico no debe tratar la enfermedad, sino el paciente que sufre de ella.” —Maimonides. 🔹Más que una entrevista fue conocer la historia de vida de un increíble hombre que admiro desde hace años. Al igual que yo, él viene de una familia muy humilde pero siempre apegado a sus valores y deseo de superación; nunca dejó de soñar en grande. 🔹Llegó hace años a los Estados Unidos en balsa, siendo un gran profesional de la salud; pero al igual que muchos inmigrantes estaba muy claro en lo que significa empezar de cero en un país como este: Dejas atrás una historia llena de grandes experiencias de vida y empiezas a escribir una nueva historia con tinta indeleble. Siempre apostando a lo mejor y sin nunca olvidar tus raíces. 🔹Gracias por la confianza, tiempo y respeto. Agradecido a Eddie Armas, Franklin y todo el equipo que conforma la gran familia de Cala Enterprises. | 📷: Juan Espinoza @juanespd. | #EnCelebridades #Miami #EddieArmas #Cala #CalaEnterprises #EnCelebridadesTakesMiami

A post shared by Dr. Eddie Armas (@dreddiearmas) on

En el año 2014 se le vio muy cariñosa con el Dr. Eddie Armas, apodado “El doctor de las estrellas”. No duraron mucho, ella siempre lo negó y dijo que “solo había una bonita amistad”.

5. Giuseppe Russo

View this post on Instagram

Maripily Rivera !!! #maripilyrivera #bodyfitness #fit

A post shared by Saúl Ramirez (@fitnessymasfitness) on

En el 2017 anunció su relación con el italiano, pero no duró mucho. Ella lo había confirmado a través de sus redes sociales con unas cariñosas fotografías pero todo se terminó en cuestión de meses.

6. Miguel Arce

Uno de sus más recientes romances, a principio del año 2020 lo dio a conocer y en cuestión de un mes dijo que estaba de regreso a la soltería ¿Qué habrá pasado con el presentador?

Atacan a Maripily Rivera en Instagram de Suelta La Sopa por enseñar de más y hasta la llaman corriente

Nadie sabe de qué color es el hilo dental con el que posó de espaldas la ardiente Maripily Rivera

Maripily Rivera se sacó la camisa y debajo no llevaba sostén, solo un par de pantalones rotos