La boda de Ninel Conde será transmitida en internet pero fans tendrán que pagar

El "Bombón Asesino" donará las ganancias a fundación que ayuda a víctimas de violencia doméstica

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde ha sido el centro de la controversia en los últimos días por su boda con Larry Ramos en medio de la pandemia. La cantante ahora hará partícipe a todos sus admiradores transmitiendo su enlace matrimonial via live stream.

Por medio de una transmisión en vivo en http://www.bodaninelconde.com el próximo 14 de noviembre, la boda será transmitida en todo su esplendor compartiendo cada uno de los detalles de esa noche mágica.

Una oportunidad tan única e importante para Ninel Conde no podría llegar sin tener la oportunidad de enviar un mensaje importante para ella y es por eso por lo que se ha requerido una donación la cual será donada en su totalidad a la fundación Fortaleza (Centro Integral de ayuda para la mujer) ya que en su condición personal Ninel considera haber sido parte de una situación de violencia que ha afectado a millones de mujeres en el mundo.

Los derechos de la mujer, el respeto a la mujer y sobre todo el abuso al que muchas mujeres han sido víctimas todos factores para que alguien como Ninel Conde alce su voz en favor de todas esas mujeres y si la fundación Fortaleza ha creado ese vínculo de ayuda para Ninel es y será más que satisfactorio el ser ese vínculo para poder ayudar al centro de ayuda a combatir la violencia contra la mujer y sus hijos.

Ninel Conde agradece a los medios de comunicación, al público en general y sobre todo a sus fans el incondicional apoyo a su trayectoria, a su persona y a los acontecimientos que la han acompañado en este 2020 que sin duda serán acontecimientos que la acompañen de por vida.

Detalles de la boda virtual de Ninel Conde
Detalles de la boda virtual de Ninel Conde. / Foto: Media Concepts

En esta nota

Famosos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain