Usando un body de látex lleno de transparencias, Malillany Marín deja ver que no trae ropa interior

La cubana asegura que nunca comprará "likes" para sus redes sociales

Malillany Marín.
Malillany Marín.
Foto: Mezcalent

Desde su participación en el programa “Cuídate de la cámara”, Malillany Marín se ha mostrado en sus redes sociales como toda una fashionista, luciendo las más sensuales tendencias de moda, y un ejemplo es su más reciente publicación en Instagram.

La actriz cubana aparece en una foto usando un enterizo negro de látex lleno de transparencias, que evidenciaron que no traía ropa interior. Recientemente han corrido rumores de que Malillany podría interpretar a Carolina Herrera en una bioserie que prepara la plataforma Netflix.

Hace unos días Malillany fijó su postura con respecto al número de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales; aseguró que los de ella son verdaderos y que no paga por obtener tanto “likes” como fans.

View this post on Instagram

FAMILIA 👁hace algún tiempo me viene PREOCUPANDO este tema .como figura pública y comunicadora creo que es hora de poner un hasta aqui . Realmente triste ver incluso a compañeros COMPRAR LIKES Y SEGUIDORES 🙈en verdad me da mucha pena la necesidad de Sobresalir y engañar tanto a las marcas como a sus seguidores y al mundo 🤥a de ser terrible llegar a casa y saber que detras de cada like no esta alguien que en verdad te admira o quiere o le gusta tu estilo . Hoy lei a mi amiga @jessicagalvan_ y dije caray no soy la única que se da cuenta ! 😅 en segundos de subir una foto tienen miles de likes pero el mismo engagement por ejemplo que tengo yo ! ( con menos seguidores … y en muchos casos mucho menos 🙈.. no dan las matemática ni la lógica 😅por respeto a mi misma ni he comprado seguidores ni likes ! Ni comentarios , en que clase de mundo estamos viviendo donde es mas importante aparentar que ser .. muy triste de un dia para otro suben millon o millones .. y sus comentarios siguen iguales. Que clase de ejemplo damos los que somos figuras públicas? Me han enviado md donde si regalo dinero 💰 o diferentes dinámicas que obvioo ellos cubren ,me suben los seguidores likes y demás de manera orgánica … les doy gracias a todos y cada uno de mis seguidores! Que me han acompañado desde mi 1 telenovela ( ya 11) . Noticieros Televisa y programas de revistas tanto en mexico como en usa . Asi como todas las obras de teatro 🎭. Series . Y Peliculas. Gracias 😍 para mí aunque haya 10 personas en un teatro doy función! Pero bueno eso lo dan las tablas ,la profesión y los VALORES REALES . Todos compartimos la foto mas bonita ! Nuestros logros ! Nuestros sueños cumplidos! Mas porfa 🙏🏻 no se dejen engañar con mentiras 🤥. Cada quien su negocio , si obviamente es un negocio el sumar seguidores para ello pagan .. que flojera vivir en un mundo de mentiras . Posen hagan sus historias compartan lo lindo creen lo lindo ! Rien y lloren muestren. Lo que deseen de si mismos y lo que no no . Pero no traten de engañar a los adolescentes..quiza ellos por su inocencia ,son los únicos que se las creen . Seamos lógicos y no traten de engañar a marcas y a la gente . 🙏🏻 besos mil MM

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

María Conchita Alonso reta a la censura al publicar una foto en la que deja su busto al descubierto

Con shorts cacheteros, Gomita luce su retaguardia, ya sin implantes

Daniella Chávez presume sus prominentes caderas, usando lencería transparente