Cecilia Galliano da la espalda a la cámara mientras toma el sol con sexy bikini rosa

Con un diminuto bikini color rosa neón, la conductora alegró la pupila de sus fanáticos al posar de lo más sensual mientras se broncea

Cecilia Galliano da la espalda a la cámara mientras toma el sol con sexy bikini rosa
Cecilia Galliano.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Cecilia Galliano dejó ver la sensual forma con la que toma el sol mientras viste un diminuto traje de baño de dos piezas.

La argentina prendió fuego en su cuenta oficial de Instagram, en donde actualmente la siguen cerca de 2 millones de usuarios, todo gracias a un par de sensuales fotografías que compartió recientemente, en una de ellas se le ve acostada mientras se broncea en el jardín de su casa.

Y es que, vistiendo un diminuto bikini color rosa neón, la ex de Sebastián Rulli alegró la pupila de sus fanáticos al posar de lo más sensual mientras toma el sol y da la espalda a la cámara.

Mi vitamina D“, fue la frase con la que describió la ardiente imagen que obtuvo más de 64 mil corazones rojos y cerca de mil comentarios.

View this post on Instagram

Mi vitamina D ♥️ Foto : @alekzperez #avefenix

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

En una segunda instantánea, posó con el mismo bikini, pero esta vez optó por cubrir su escultural anatomía con una salida de playa color blanco, en la que gracias a su transparencia mostró parte de sus encantos.

Una de las actividades que más disfruta la conductora es ejercitarse, por lo que, sin dejar la sensualidad que la caracteriza, continuamente presume a sus fieles admiradores los ajustados conjuntos deportivos que utiliza.  Posando de perfil y de espaldas, es como Galliano ha dejado ver sus curvas de infarto.  Para muestra las siguientes instantáneas.