El vergonzoso momento que vivió Paty Navidad durante una presentación en vivo

El tema incluso llegó a ser comentado en otros países

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

Paty Navidad ha estado involucrada en muchas polémicas, recientemente fue duramente atacada por mostrar su apoyo a Trump en la contienda electoral de este 2020, además de que sus no convencionales opiniones han sido objeto de burla en las redes sociales. Sin embargo nada de esto se compara a cuando tuvo un vergonzoso accidente en un programa de televisión en vivo. 

Ocurrió en el 2015 durante una presentación que realizó para Univision. La cantante interpretaba la canción “Soy puro mexicano” cuando de repente se vio que algo blanco debajo de su vestido se le cayó al piso, la cámaras grabaron el momento justo y de inmediato los más observadores aseguraron que se trataba de una toalla sanitaria.

El video circuló por todas las redes sociales y en poco tiempo se hizo viral, muchos se empezaron a burlar de la cantante y a hacer comentarios negativos al respecto.

Por su parte Paty declaró que no se trataba de una toalla, si no de un pañuelo desechable que se le salió de su manga. Por otro lado aseguró que el video le dio mucha fama a nivel internacional pues en otros países estaban hablando de ella. Incluso aseguró que se divirtió con los comentarios que hicieron.

Así es como Paty enfrentó uno de los escándalos más curiosos. Sin duda la popular artista a sus 47 años sabe cómo lidiar con todos estos inconvenientes.

Paty Navidad publica polémicos mensajes de apoyo a Trump: Joe Biden no es presidente

Paty Navidad manda sus buenos deseos a Donald Trump

Paty Navidad sobre COVID-19: las vacunas tienen nanotecnología para modificar el ADN

En esta nota

Paty Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain