5 Famosas que han tenido una increíble transformación

No cabe duda que el tiempo cambia a las personas de manera sorprendente

5 Famosas que han tenido una increíble transformación
Khloé Kardashian.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Algunas estrellas son idénticas desde el día que nacen hasta su adultez, sin embargo hay otras que cambian bastante con el paso de los años. En esta ocasión te dejamos unas celebridades que han tenido una transformación de no creerse. Algunas recurrieron al bisturí, otras hicieron del ejercicio su mejor amigo, cual sea el secreto, lo cierto es que actualmente lucen fenomenal.

1. Khloé Kardashian

Khloé es una de las hermana Kardashian que más cambios ha tenido con el paso de los años. Mucho se ha especulado sobre sus cirugías pues su transformación ha sido muy evidente. Ella ha compartido sus rutinas de ejercicio y asegura que todo es producto de una sana alimentación y una vida saludable.

2. Eiza González

View this post on Instagram

@stephenbusken 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

El antes y después de la mexicana es algo que siempre se ha comentado en el medio artístico. Y es que cuando era protagonista de telenovelas juveniles en México lucía muy diferente. Ahora no solo es muy conocida en Hollywood sino que con su hermosa figura es toda una modelo.

3. Adele

View this post on Instagram

Adele underwent her own weight loss journey and did a fantastic job. With a Taylor made diet and working with a personal trainer for a dramatic weight loss. She cut out toxic and processed food and drinks, that allowed the singer to really start seeing results. . . . . . . . . . . #ketolifestyle #ketogeniclifestyle #ketoweightloss #healthybreakfasntideas #adelechallenge #ketocommunity #ketogenic #adelebeforeandafter #ketodiet #ketolifestlye #healthyfoodrecipes #ketowomen #ketolife #ketomom #ketosnacks #ketomeal #ketoliving #healthyrecipe #dietrecipes #ketocooking #nutritiousanddelicious #ketoaf #ketolunch #keto #ketogenicdiet #ketomealprep #ketoinspiration #dieting #healthymeals #ketorecipes via @hashtagexpert . . Credit pic 📸 @inspiring.weightloss 😍

A post shared by VELDA FERRARY (@howtofitnesscoach) on

Adele es una gran cantante con una incomparable voz a la que siempre se le vio con hermosos vestidos donde se mostraba orgullosa de sus curvas. Sin embargo desde hace un tiempo se ha preocupado por cambiar su imagen y ha adoptado un estilo de vida más saludable. Los resultados son fabulosos.

4. America Ferrera

La actriz latina ha tenido un cambio un poco más sutil pero digno de reconocerse. Ella siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero decidió llevar una vida más saludable. Logró bajar casi 14 kilos y está muy contenta con los resultados.

View this post on Instagram

🌸 And last but not least, our lovely Carmen, a gem, a sweetheart, and a Latina angel. 👼🏼Tap the link in bio to listen to our latest episode, it’ll fill your heart with joy.🌸 . . . . . . . . . . . . #thesisterhoodofthetravelingpants #alexisbledel #americaferrera #blakelively #ambertamblyn #femaleempowerment #femalefriendship #strongfemalecharacters #2000s #2000snostalgia #2000smovies #moviereview #moviepodcast #podcastlife #podcaster #podcast🎧 #podcastersofinstagram #womeninpodcasting #womeninfilmandtv #womeninspiringwomen #confidentwomen #newepisode #newepisodealert

A post shared by Movies That Raised Us (@moviesthatraisedus) on

5. Rebel Wilson

View this post on Instagram

🇦🇺 ESPECTÁCULOS #lomaslips 𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒: 𝐄𝐋 𝐈𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝐅𝐈́𝐒𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐖𝐈𝐋𝐒𝐎𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐁𝐀𝐉𝐀𝐑 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄 𝟐𝟎 𝐊𝐈𝐋𝐎𝐒 🧘🏼‍♀️🏋️🤯 . La actriz Rebel Wilson, reconocida por sus papeles en varias comedias de Hollywood, sorprendió a sus seguidores con su despampanante figura tras un riguroso programa para bajar de peso. A pesar de que el 2020 ha sido uno de los años más agitados de los últimos tiempos, Wilson aprovechó la pausa en su trabajo para dedicarse por completo a su cuerpo. . En su cuenta de Instagram, la red social en la que Rebel es más activa, publica varias fotografías de su envidiable cambio y algunos secretos para llegar a su peso ideal. . En una de sus publicaciones, la australiana reveló cuál es su secreto para lograr un cambio tan drástico en menos de un año. . “Para mí 2020 se llamará ‘El año de la salud’, así que me puse la ropa deportiva y salí a caminar, hidratándome deliberadamente en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra”, escribió la actriz en enero. . Wilson se ha sometido a un riguroso programa de dieta y ejercicio que ha compartido en sus redes sociales de forma periódica. . Y es que ya son 20 kilos los que ha perdido Wilson, sin embargo, aún no ha llegado a su peso ideal pero se encuentra cerca. . Los seguidores de la actriz de 40 años, cuyo nombre de pila es Melanie Elizabeth Bownds, han celebrado su determinación y sus fotografías se han inundado de mensajes de apoyo y admiración. . ¿Que opinas de este gran vambio?. Te leemos ✍️🤓💋 . #rebelwilson #beforeandafter #hollywood #comedias #antesydespues #famosos #espectaculos #love #entretenimiento #hollywood #beautiful #venezolanosenlosangeles #venezolanosenelmundo #venezolanosenchile #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenespaña #venezolanosenmexico #venezolanosennewyork #venezolanoseneldoral #miami #doral #vzla

A post shared by 𝗟 𝗜 𝗣 𝗦 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮® (@lips_ve) on

La actriz de comedia siempre fue conocida por su figura, sin embargo decidió hacer un cambio en su vida para bien. Por ello se propuso una meta para bajar de peso y en sus publicaciones se ven los notorios resultados. Sus fans le agradecen por poner su salud primero.

Khloé Kardashian dice que sus abdominales prueban que no está esperando su segundo hijo con Tristan Thompson

¡Increíble! Adele mostró su nueva figura a nivel mundial en su faceta como actriz de comedia

Eiza González aparece en el metro y sin sostén