A sus 87 años, Yoko Ono deja todos sus negocios en manos de su hijo Sean Lennon

Los crecientes problemas físicos de la artista la han llevado a buscar una vida más pacífica y descansar

John Lennon y Yoko Ono.

John Lennon y Yoko Ono. Crédito: Getty Images

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, habría empezado a planificar su retirada profesional y, por tanto, el inminente inicio de una etapa bastante más apacible para sus años dorados con el abandono de la dirección de algunas de las compañías y sociedades que fundó tras el asesinato del legendario integrante de los Beatles. Buena parte de ellas será gestionada ahora por su hijo Sean, de 45 años.

La artista conceptual japonesa, de 87 años, ha sido hace décadas la cabeza visible de al menos ocho empresas ligadas a su trabajo como escultora o al legado de la emblemática banda de rock británica. Sin embargo, como han asegurado fuentes de su entorno al diario Daily Mirror, en estos momentos sus crecientes problemas físicos le obligan a pasar la mayor parte del tiempo en casa y, aparentemente, anclada a una silla de ruedas.

Por tanto, Sean Lennon empezará a ejercer próximamente como el principal garante de la herencia creativa y económica de sus padres, tomando el control, por ejemplo, de la firma Lensolo que administra los derechos de autor derivados del material discográfico que grabó su progenitor en solitario. Hay que recordar que, hace solo unos meses, el también realizador de documentales entrevistaba a Paul McCartney de cara a un especial sobre la vida y obra del malogrado John Lennon, quien habría cumplido 80 años en este convulso 2020.

En esta nota

John Lennon yoko-ono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain