Confrontación en el Freeway 110 de Los Ángeles deja a dos personas heridas por arma de fuego

Un vehículo con al menos cuatro ocupantes abrió fuego contra otro auto mientras se desplazaban en un autopista de la ciudad

Un aspecto de la autopista 110 en Los Ángeles.

Un aspecto de la autopista 110 en Los Ángeles. Crédito: David McNew | Getty Images

El pasado martes una discusión entre dos conductores en el Freeway 110 de Los Ángeles terminó a balazos luego de que los ocupantes de uno de los vehículos abriera fuego desde uno de los autos en movimiento hiriendo a dos personas.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:45 de la tarde del pasado martes en los canales con dirección norte del Freeway 110 a la altura de Manchester Avenue.

El carro desde el que se originaron los disparos tenía cuatro personas a bordo, de acuerdo a las víctimas involucradas en el incidente. El conductor que recibió los disparos salió de la autopista en Slauson Avenue y reportó el incidente a la Policía.

El hombre tras el volante del auto baleado recibió un impacto de bala en el torso y la mujer que iba de copiloto resultó herida en el codo, pero ambos fueron trasladados al hospital por los bomberos de Los Ángeles.

La LAPD informó que investiga el caso para identificar a posibles sospechosos. De acuerdo con la agencia, el numero de personas heridas por arma de fuego ha aumentado un 31% en 2020.

Leer más

Agente de policia de la LAPD es arrestado por el robo de un auto en Orange

Encuentran bomba de fabricación casera dentro de un trailer en California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain