Cuáles son las próximas fechas en que podría llegar el fin del mundo, según anticipan profecías

¿Las próximas fechas apocalípticas serán correctas?

El fin del mundo podría llegar de distintas maneras.

El fin del mundo podría llegar de distintas maneras.  Crédito: Pete Linforth | Pixabay

Son muchas las profecías que han intentado anticipar el fin de los tiempos. Una de las más célebres fue la de los mayas quienes, según interpretaciones apocalípticas, presagiaron que la Tierra se acabaría el 21 de diciembre del 2012.

Otros teóricos mencionaron que la fecha no era precisa debido al cambio del Calendario Juliano al Gregoriano, por lo que la nueva fecha que anunciaba el fin del mundo sería el 21 de julio del 2020, lo cual es evidente que no pasó.

Sin embargo, existen más profecías que señalan próximas fechas en que podría llegar el fin de los tiempos. Aquí te reseñamos algunas para que las apuntes en tu calendario, según un artículo de El Confidencial.

También lee: 4 profecías de Nostradamus que estarían por cumplirse

Podría llegar en lo que resta del 2020

La afamada astróloga y vidente estadounidense Jeane Dixon predijo que el Armagedón llegaría este año, pero no señaló una fecha en específico. Todavía le quedan algunos días al 2020, así que esta predicción aún podría cumplirse.

El Apocalipsis del 2060

El famoso científico británico Isaac Newton se animó a dar su predicción sobre el fin de los tiempos. El descubridor de la ley de la gravedad dijo que llegaría en el 2060 luego de analizar algunos textos hebreos, sin embargo, fue muy claro que podría acabar después como en el 2090, 2132, 2344 o 2374.

16 de marzo del 2968

De acuerdo científicos, un asteroide de gran tamaño se dirige a la Tierra y, según han calculado, estallará en alguna parte del Océano Atlántico en marzo de 2968. Se trata del cuerpo rocoso llamado 1950 AD que ha viajado cerca de nuestro planeta por más de medio siglo. No obstante, la NASA precisa que la probabilidad de impacto sería del 0.3%.

1 de noviembre del 4006

Según Sabrina Sforza Galitzia, investigadora de los Archivos del Vaticano, la obra de Leonardo Da Vinci ‘La última cena’ contiene un código escondido basado en la astrología y las matemáticas que podría avisar cuándo sería el fin del mundo. La experta cree que el artista italiano del Renacimiento predijo que el 21 de marzo del 4006 comenzará otro diluvio universal que acabaría con el mundo el 1 de noviembre de ese año.

5079, el año en que Baba Vanga profetizó el fin del mundo

Baba Vanga fue una de las profetas y clarividentes más famosas por, presuntamente, anticipar el fin de la Segunda Guerra Mundial, la desintegración de la URSS y el 11-S. La búlgara fijó que el fin del mundo llegará en el año 5079.

Te puede interesar: Una profecía bíblica advierte que llegará un nuevo orden mundial encabezado por el Anticristo

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain