De Kate Moss a Gisele Bündchen, la lista de mujeres que han logrado conquistar el corazón de Leonardo DiCaprio

El ganador del Oscar, quien cumple 46 años, actualmente se encuentra saliendo con la modelo de 23 años, Camila Morrone

De Kate Moss a Gisele Bündchen, la lista de mujeres que han logrado conquistar el corazón de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio.
Foto: Mezcalent

Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood no solo por su talento, sino porque no ha tomado la decisión de asentar cabeza con una sola mujer en su vida.

Quien cumple hoy 46 años, tiene un historial amoroso algo amplio, con algunas personalidades de las que se dice sostuvo una relación y otras con las que definitivamente solo fue un fugaz amor.

Actualmente, en medio de los rumores sobre una supuesta separación, se encuentra saliendo con la modelo Camila Morrone, de 23 años, con quien comenzó a andar desde el 2017.

View this post on Instagram

that one time i had hair and makeup

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Sin embargo, en su “corazón han habitado” una buena cantidad de mujeres, empezando por la también modelo, pero británica, Kate Moss, con quien se le relacionó en 1993, cuando ambos tenían 20 años.

Tal parece que el modelaje es lo que más capta la atención de Leo, pues en 1995 se dijo que tenía un vínculo con Naomi Campbell, algo que fue desmentido por ambos.

La siguiente en su lista, de quien sí hubo confirmación, fue con la actriz Brittany Daniel, con quien estuvo por un par de meses.

Tras el fugaz noviazgo en 1995, estuvo compartiendo su vida al lado de la actriz Kristen Zang dos años, terminando justo el año en que DiCaprio estrenaría “Titanic”.

Después de conocerla en una revista, Leo se deslumbró con otra modelo, Amber Valetta”. Con ella salió en 1998, pero no duró mucho su “flechazo”.

En ese mismo año, Leonardo salió brevemente con Bijou Phillips. Incluso, ella estuvo en la película “Black and White” de 1999 gracias a él. Aunque, ahí fue cuando ella conoció a Elijah Wood y se flechó por este último.

La relación más sonada en los 90’s para DiCaprio, llegó a un año del cambio de milenio. En 1999 el intérprete de “Inception” inició un romance junto a Gisele Bündchen.

“Sabíamos lo que teníamos; éramos muy jóvenes y crecimos juntos en muchos sentidos. Simplemente no estábamos destinados a ser novios, pero lo respeto muchísimo y le deseo lo mejor“, fue lo declaró Gisele tras haber salido cinco años con él.

De ahí vino otra larga relación. Una modelo más de Victoria’s Secret a su lista, la israelí Bar Refaeli. Con ella empezaron a verse en 2005 y salieron hasta el 2011.

Por cinco meses, en el año que terminó con Refaeli, Blake Lively fue la siguiente novia de Leonardo DiCaprio.

Fue hasta 2012 cuando Leo se volvió a enamorar. Se vinculó, por 10 meses, con la modelo Erin Heatherton, pero rompieron porque casi no se veían.

Del 2013 al 2014, el cumpleañero de 46 años comenzó a salir con Toni Garrn, también de Victoria’s Secret. Tras Garrn, estuvo a nada de comprometerse con Kelly Rohrbach y después salió un año con Nina Agdal, pero no logró establecerse con ninguna.

A pesar de que sigue con Camila Morrone, de 23 años, el actor fue captado este miércoles en las playas de Malibú solo, por lo que se podría venir otra etapa de soltería para el ganador del Oscar.