Demi Moore cumple 58 años: la actriz que venció a las drogas, la depresión y está más espectacular que nunca

La guapa artista mantiene esa figura que la llevó a la fama en cintas como "Cuestión de Honor" o "Striptease"

Demi Moore cumple 58 años: la actriz que venció a las drogas, la depresión y está más espectacular que nunca
Demi Moore
Foto: Jerritt Clark for Savage X Fenty Show Vol. 2 / Getty Images
Guia de Regalos

Si alguien busca el sinónimo de belleza en el diccionario, se puede topar perfectamente con el nombre de Demi Moore. Es considerada una de las actrices más hermosas del medio y también de las más entrañables a lo largo de los años.

Moore cumple hoy 58 años, pero pareciera que la edad no pasa por ella. Actualmente protagonizó la serie “Brave New World” para la plataforma Peacock, y está próxima a estrenar las películas “Songbird” y “Please Baby Please”.

A pesar de que se ve más radiante que nunca, Demi no siempre estuvo de esa manera. Tal como lo confesó en su autobiografía “Inisde Out”, tuvo abusos durante su infancia que la llevaron a ser adicta.

Según afirmó en el polémico libro, a los 15 años fue violada por un hombre que, en palabras de Moore, su madre le pagó para realizar dicho acto.

View this post on Instagram

Baby Demi. #TBT

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Aspiré tanta (cocaína) que a punto estuve de abrirme un agujero en la nariz“, fue parte de lo que dijo sobre aquel momento cuando estaba en la cúspide de su carrera, misma que compartió amorosamente con los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher, este último del cual se divorció en 2011 y del que, dicen, acabó en una profunda depresión tras separarse.

Apesar de tener una bonita amistad con Willis, ambos no pudieron lidiar con sus problemas personales, lo que los llevó a dejar en paz un lazo de donde procrearon a tres hermosas hijas: Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue.

Además de “Ghost”, “Striptease” ha sido una de sus películas más exitosas en su carrera, razón por la cual se obsesionó por mostrarle al público un cuerpo “perfecto”.

“Seguí una dieta muy estricta y restrictiva; para desayunar tomaba media taza de avena y la mezclaba con agua; el resto del día me alimentaba a base de proteína y de un poco de verdura. Y nada más”.

En una carrera que ha tenido papeles importantes como “G.I. Jane”, “Los Ángeles de Charlie”, “Cuestión de Honor”, entre otras, Demi volvió a caer en un hoyo tras una turbulenta relación con Kutcher.

Obsesionada con él y con tener hijos, la actriz confesó en “Inside Out” que tuvo un aborto a los seis meses y que, a pesar de que se decía que él le era infiel, ella no quería dejarlo.

Situación que causó una mala relación con sus hijas, la cual recuperó con el paso de los años.

View this post on Instagram

rockin @shopwyllis 😎

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Actualmente Demi se encuentra mejor que nunca, con su larga cabellera negra y un cuerpo envidiable para muchas de su edad.

Tanto es su deslumbrante físico que estuvo en el desfile de modas “Savage x Fenty” de Rihanna, donde demostró porque es la reina, a sus 58 años.

View this post on Instagram

#SavageNotSorry 🖤

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on