Encuentran bomba de fabricación casera dentro de un trailer en California

El Departamento del Sheriff de San Benito descubrió el peculiar artefacto a inicios de esta semana y lo detonó con ayuda del Sheriff de Monterrey

El artefacto fue encontrado en un trailer abandonado.

El artefacto fue encontrado en un trailer abandonado. Crédito: Departamento del Sheriff de San Benito | Cortesía

En una operación conjunta llevada a cabo por el Departamento del Sheriff de San Benito y el Departamento del Sheriff de Monterrey, las autoridades lograron descubrir y resguardar un explosivo de fabricación casera el pasado lunes.

Los oficiales del Sheriff de San Benito localizaron un artefacto explosivo de fabricación casera y pidieron apoyo del departamento de explosivos del Sheriff de Monterrey gracias a un acuerdo de cooperación entre ambas agencias.

Al llegar a la escena e inspeccionar el artefacto usando rayos X, el Sheriff de Monterrey descubrió que dentro de los explosivos habían fragmento de metal conocido como metralla y que además los explosivos estaban en agua, lo que los hacía más inestables.

El descubrimiento se realizo en Sunnyslope Road el el área de Hollister, California luego de que el Sheriff de San Benito acudiera a investigar una supuesta alteración de orden público. En el lugar los oficiales encontraron a un trailer abandonado y dentro de él estaban los explosivos que habían sido fabricado usando fuegos artificiales.

El Sheriff de Monterrey transportó el explosivo casero a al campo de entrenamiento de tiro de la agencia donde detono el artefacto.

Leer más

Agente de policia de la LAPD es arrestado por el robo de un auto en Orange

Corte Suprema da esperanzas a Obamacare que ha beneficiado a latinos

¿Qué opinan los latinos sobre la vacuna contra el COVID-19?

En esta nota

explosivos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain