La fortuna que Yalitza Aparicio ha logrado amasar desde su salto a la fama

Tras su aparición en 'Roma' en 2018, la oaxaqueña no ha regresado al mundo del cine

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

La historia tan peculiar de éxito y superación de Yalitza Aparicio es no solo conocida sino admirada por un sinfín de personas que la siguen y que la toman como un ejemplo.

Después de brincar a la fama tras su debut en el cine con la película “Roma” de Alfonso Cuarón, la oaxaqueña no ha regresado a la industria pero se ha convertido en la imagen de una gran cantidad de marcas y causas sociales, lo cual ha dado pauta a que muchos se pregunten ¿a cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio? 

De acuerdo con el portal ‘Celebrity Net Worth’, la famosa de solo 26 años cuenta con un patrimonio valuado en aproximadamente tres millones de dólares. No obstante, esta cifra probablemente está en constante aumento ya que se estima que gana alrededor de 20 mil dólares cada semana por el uso de su imagen en campañas publicitarias.

La nominada al Oscar no se encuentra actualmente en ningún proyecto cinematográfico, sin embargo, su nombre sigue presente en el imaginario colectivo internacional gracias a las revistas y múltiples proyectos que han aprovechado su carisma y todo lo que representa gracias a su origen y discurso inspirador.

En esta nota

fortuna Oaxaca Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain