Oficial del LAPD robó y mantuvo una pickup desde hace un año; apenas fue arrestado

El robo ocurrió en una agencia de autos usados de la ciudad de Orange

Ford Announces New Electrification Project With Los Angeles Police Department

Crédito: David McNew/Getty Images

Un policía de Los Ángeles identificado como Matthew Calleros fue arrestado esta semana por un curioso caso de robo de un vehículo que el sospechoso mantuvo en su posesión durante más de un año.

El 25 de octubre de 2019, el oficial del LAPD, en ropa de civil, robó una camioneta pickup de una agencia de autos usados localizada en la ciudad de Orange, según las autoridades. Imágenes de video captaron al agente caminando en el estacionamiento de la agencia y poco después se ve cuando el vehículo es conducido fuera del lugar.

El lunes, agentes del Departamento de Policía de Orange arrestaron a Calleros al terminar su turno en la estación del LAPD de Hollenbeck, que sirve a comunidades del este de Los Ángeles.

Como consecuencia del robo el negocio en la agencia de autos se deterioró, entre otras razones por el aumento en sus polizas de seguros.

“Nosotros somos pequeños”, le dijo Gino González, gerente de ventas de la agencia, al canal ABC7. “Escuchas a la gente decir que algunas veces los oficiales creen que están por encima de la ley, pero ¿sabes qué? Al final siempre te atrapan”.

Se desconoce por qué las autoridades tardaron tanto tiempo en descubrir los delitos de Calleros, pero el policía ha sido suspendido de su puesto mientras se investiga el caso.

En esta nota

ciudad de Orange LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain