¿Quién es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz?

Ella es una carismática artista que ha logrado llegar lejos

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

En el 2019 Alejandro Sanz hizo pública su ruptura con Raquel Perera, madre de sus dos hijos y con quien mantuvo una relación de 12 años. Apenas hace algunos meses se divorciaron luego de una larga batalla legal y si bien el español la pasó mal con su ex, no se cerró al amor. Ahora al lado de su novia, Rachel Valdés disfruta la vida y se ha mostrado muy enamorado, y si aún no la conoces, hoy te vamos a contar un poco más de ella.

Rachel es una artista plástica cubana de 30 años, es reconocida por sus trabajos e instalaciones en Cuba, México y Estados Unidos. La diferencia de edad (de 20 años) no ha sido impedimento para que ella y el cantante iniciaran una relación que al parecer va muy bien.

https://www.instagram.com/p/CHaDq_Fhcoo/

La artista saltó a la fama gracias al video musical de la canción “Traidora” el cual protagonizó al lado de Marc Anthony y Gente de Zona, en ese entonces ella tenía 27 años y su gran belleza conquistó a miles. Actualmente tiene un hijo de 6 años producto de una relación anterior.

Pero Rachel es más que una cara bonita pues ha tenido reconocimientos por sus instalaciones de arte. En la Habana presentó su colección y fue una de las artistas más aclamadas por su presentación. Además hace unos años tuvo una importante exposición en Time Square en Nueva York en donde exhibió tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales que dieron mucho de qué hablar entre los conocedores del tema.

https://www.instagram.com/p/CG0UiEsh34s/

Ella se desenvuelve en todo el sector artístico, desde las grandes instalaciones hasta la pintura, por lo que su agenda es algo apretada y se la pasa viajando para promocionar su trabajo.

Uno de sus lugares favoritos es la Antártida, cuando lo visitó tomó cientos de fotografías para inspirar sus trabajos, además también quedó encantada con los hermosos paisajes y el frío del lugar.

Lo cierto es que Rachel ha logrado llegar muy lejos con su carrera artística y no planea parar pronto, sin duda es una mujer talentosa y dedicada que ha conquistado a Sanz con su ambición.

La romántica felicitación de cumpleaños que Alejandro Sanz le dedicó a su novia Rachel Valdés

Imperdible: la nuera, la hija y la ex esposa de Alejandro Fernández se lucen juntas en bikini

El modesto auto que Alejandro Sanz manejó durante muchos años 

En esta nota

Alejandro Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain