¿Tu signo zodiacal es egoísta en el sexo? Los astros revelan quiénes no son tan generosos en la cama

Hay signos que no se preocupan por dejar satisfecha a su pareja

¿Tu signo zodiacal es egoísta en el sexo? Los astros revelan quiénes no son tan generosos en la cama
Hay signos que solo buscan su propio placer.
Foto: We-Vibe WOW Tech / Unsplash
Guia de Regalos

De acuerdo con la astrología, hay signos zodiacales que se comportan de manera egoísta en el sexo debido a que les cuesta lograr un equilibrio entre dar y recibir. Al momento de la pasión, priorizan su placer y dejan en segundo plano el de su pareja.

No es que sean malos en la cama, pero tienden a concentrarse en sí mismos ignorando que su compañera sexual también desea quedar completamente satisfecha. Según un listado de la Revista GQ, estos son los signos zodiacales más egoístas en la cama.

También lee: En el sexo estos son los mejores signos, según la astrología

Cáncer

Suelen ser demasiado sensuales, pero descuidados. Esto se debe a que, cuando están en pleno acto, su mente puede viajar hacia otros lados y pierden la concentración. Cuando esto sucede, su pareja se percata de inmediato y puede pensar que lo aburre.

Capricornio

A los carneros les encanta el sexo, pero no les gusta el juego previo. Ellos van directo al grano y se saltan los momentos románticos y pasionales que encienden a cualquiera. La ventaja es que logran satisfacer a su pareja.

Acuario

Si bien es aventurero entre las sábanas, puede ser imprudente y no escuchar los deseos de su pareja. Probablemente sea más audaz que ella, lo que puede ocasionar un corto circuito durante el encuentro sexual.

Piscis

El último signo zodiacal es un signo sensible, pero no en la cama. Se convierte en un ser un tanto perezoso y solo se concentra en llegar a su clímax. Cuando lo alcanza, da por terminado el encuentro y se dedica a descansar.

Te puede interesar: La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal

Consulta tu horóscopo
de hoy