5 Famosos que han sufrido accidentes durante programas en vivo

¿El show debe continuar? Ellos se llevaron una desagradable sorpresa

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Los programas en vivo son impredecibles, si bien la producción puede tener todo bajo control y planear muy bien las cosas para que el resultado final sea excelente, en muchas ocasiones las cosas se salen de las manos y el resultado puede llegar a ser desastroso. Así le pasó a estos famosos, quienes tuvieron accidentes de todo tipo.

1. Adal Ramones

Durante la emisión de un programa llamado “El reto Burundis”, Adal Ramones participó en una dinámica donde tenía que darle indicaciones a un compañero antes de que se terminara el tiempo para evitar que le cayeran muchas cosas de un tubo que estaba en su cabeza. Todo parecía ir bien cuando de pronto el tubo falló y sacó chispas, lo que hizo que las cosas se incendiaran y una gran llama cayera sobre el comediante. Afortunadamente el accidente solo fue aparatoso y no pasó a mayores.

2.Ninel Conde 

Ninel también sufrió una quemadura arriba del escenario, pero fue un poco más seria. Ocurrió en el 2011 durante una emisión del programa Hoy, la cantante tenía que presentar uno de sus más recientes temas y para ello llevó una producción futurista que le provocó una terrible quemadura. Las luces led de su traje se calentaron y comenzaron a quemarle la espalda, Ninel comenzó a decirle a la producción que algo andaba mal sin embargo continuó con la presentación. Posteriormente dijo que sufrió quemaduras de segundo grado pero que todo estaba bien.

3. Paty Navidad

https://twitter.com/karelosauria/status/1324349312378138625

Este percance fue menos peligroso y un poco más curioso. En el 2015 Paty Navidad hizo una presentación musical para Univision que terminó como uno de sus más polémicos momentos. Mientras cantaba se ve en cámaras cómo es que cae algo debajo de su vestido, muchos dijeron que se trataba de una toalla sanitaria. Su presentación le dio la vuelta al mundo y a pesar de que negó que se tratara de esto, dijo que agradecía la publicidad.

4. Thalía 

Durante la presentación musical que dio con Maluma en los premios Lo Nuestro 2016, Thalía sufrió un accidente técnico que fue muy evidente. En medio de la coreografía que realizó al lado de su compañero, su micrófono se enredó terminó colgando de su espalda. Como toda una profesional siguió cantando, se acomodó su vestuario y terminó el show.

5. Yanet García

La chica del clima sufrió un accidente en una emisión de Hoy en donde lució un traje conmemorativo al día del orgullo LGBT, su ajustado short blanco se reventó por la parte de atrás durante una dinámica. Posteriormente sus compañeros se lo hicieron notar y lo tomaron con humor.

La boda de Ninel Conde será transmitida en internet pero fans tendrán que pagar

Thalía se despide de Ricardo Blume con un emotivo mensaje: Nuestro amado tío Güero partió

Paola, la hermosa hija de Adal Ramones, revoluciona las redes al posar con su bikini en la playa

En esta nota

Adal Ramones Ninel Conde Paty Navidad Thalia Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain