Brasil baja a Neymar de la convocatoria

Además de Neymar, el seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' no podrá contar con Philippe Coutinho, Casemiro y Rodrigo Caio

Neymar brasil

Neymar no logró recuperarse. Crédito: Imago7

Brasil bajó de la convocatoria a Neymar para los dos partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 al constatar los médicos que no tiene “tiempo hábil” para recuperarse y enfrentar a Venezuela y a Uruguay.

El médico Rodrigo Lasmar explicó que Neymar presentó una “buena evolución” de la lesión que ha sufrido en el muslo izquierdo, pero “no suficiente para que estuviera disponible para el partido del martes contra Uruguay”.

“Hoy, al llegar en Sao Paulo, ya teníamos un examen programado de ecografía para acompañar la respuesta de la cicatrización de su lesión. Ese examen realmente confirmó que está habiendo una evolución, pero que el jugador no está listo para jugar”, explicó.

Así, el delantero del París Saint-Germain se perderá los compromisos de Brasil contra Venezuela, este viernes, y Uruguay en Montevideo.

Neymar se presentó el pasado lunes a la selección y venía cumpliendo un intenso trabajo de fisioterapia con la esperanza de participar en el encuentro frente a Uruguay, ya que su baja ya era cierta en el partido con Venezuela.

Además de Neymar, el seleccionador brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ no podrá contar con Philippe Coutinho, Casemiro y Rodrigo Caio, aquejados por diversas dolencias.

Brasil lidera las eliminatorias al cabo de dos jornadas tras vapulear por 5-0 a Bolivia y por 2-4 a Perú.

Te puede interesar:

No hay opción de volver al Barcelona y Neymar ya negocia su renovación con el PSG

VIDEO: Le metieron tremendo susto a Neymar

En esta nota

Neymar Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain