Con 74 años Dolly Parton asegura que seguirá siendo tan joven como le permita su cirujano plástico

Esta famosa actriz y cantante cumplirá 75 años de edad el próximo 19 de enero

Dolly Parton

Dolly Parton. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El próximo mes de enero Dolly Parton cumplirá 75 años, pero esa perspectiva no le preocupa lo más mínimo. Sus planes de futuro no incluyen la posibilidad de pisar el freno en su carrera profesional o de envejecer, porque cuenta con su energía arrolladora y un equipo de cirujanos de confianza para que le ayuden a seguir siendo la misma de siempre.

“Yo no pienso en mi vida en términos de números”, le ha confesado a la famosa presentadora Oprah en su programa para Apple TV. “En primer lugar, nunca voy a ser vieja porque no tengo tiempo para hacerme vieja. No voy a dejar de crecer para empezar a hacerme mayor. Voy a tratar de ser la mejor versión de mí misma a cualquier edad y te apuesto lo que quieras a que ni siquiera tendré un aspecto muy diferente cuando cumpla los 95, si es que consigo vivir tanto“.

Dolly Parton
Dolly Parton. /Photo by Jason Merritt/Getty Images

La imagen exagerada de la estrella country, con sus pelucas y su maquillaje estilo ‘drag queen’, siempre ha sido una de sus señas de identidad y esa es otra de las cosas que no piensa cambiar por mucho que pase el tiempo.

“Pienso parecer un dibujo animado. Me pondré todo el maquillaje posible y seguiré pareciendo tan joven como me permitan mis cirujanos plásticos, pero creo que lo más importante es lo que proyectas desde el interior. Es una cuestión de actitud y a veces eso consigue que te sientas más joven y que se lo parezcas también a los demás“, ha asegurado.


En esta nota

Dolly Parton Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain