Conoce a la guapa hermana de Christian Nodal

La futura cuñada de Belinda es la consentida de la familia

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Belinda no es la única mujer en la vida de Christian Nodal, el cantante además de tener a su hermosa madre, tiene una hermana menor que adora. Su nombre es Amely y si no la conoces, aquí te contamos un poco de ella.

La joven de 18 años ha conquistado a miles con su encanto. A pesar de no haber elegido una carrera artística como Christian, tiene miles de seguidores en sus redes sociales quienes están encantados con su belleza.

https://www.instagram.com/p/CF-z_hvjFWm/

La relación entre ella y el cantante es muy buena. En las redes sociales de la familia se les ha visto compartir buenos momentos como cumpleaños. Su mamá, Cristy Nodal, la adora y nunca ha dudado en mostrar lo orgullosa que está de ella.

https://www.instagram.com/p/ByrIxj1nKWS/

Y si creías que Belinda era la única a la que Christian le había dedicado un tatuaje, estás equivocado, pues el cantante se realizó uno el año pasado en honor a Amely. Está ubicado en la pantorrilla y se lee en letras mayúsculas. Fue a través de sus redes sociales que compartió el diseño.

https://www.instagram.com/p/B512E5DBj2v/

Amely siempre se muestra muy bien arreglada y le encanta lucir looks sumamente fashionistas. Ya sea en negro o de blanco, se ve espectacular. Sus favoritos son los look en total color.

https://www.instagram.com/p/B6HjMNGDvaT/

Ella no ha mostrado interés en buscar una carrera artística como su hermano, pero sus seguidores no tienen duda de que le iría increíble y están listos para apoyarla en cualquier momento.

Christian Nodal celebra en grande el cumpleaños de su mamá y Belinda fue la invitada de honor

Christian Nodal se convierte en el primer solista de regional mexicano en rebasar mil millones de reproducciones en YouTube

Los espectaculares disfraces de Belinda y Christian Nodal para Halloween que revolucionaron las redes

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain