Fuertes palabras: Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, asegura que ya no le teme a la muerte

Parece que la celebración del Día de Muertos le dejó fuertes reflexiones al famoso cantante mexicano

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Willy San Juan

Pepe Aguilar asegura ya no sentir miedo a la muerte como antes, pues ahora comprende que el temor se debe a las cosas que no puedes controlar, y es por eso que aborda mucho este tema con sus hijos, Leonardo y Ángela.

“Ya no le tengo miedo a la muerte como le tenía antes porque era un pavor tremendo, porque te crean psicosis. Yo creo que va más allá de la muerte en sí, tiene que ver con miedo al dolor o miedo a la falta de control, miedo a que se te vayan tus seres queridos y es un tema muy interesante, yo trato de hablar de la muerte seguido con mis hijos”.

Con esta interesante conversación el cantante anuncia su espectáculo ‘Mexicano hasta los huesos’, donde estará acompañado por sus herederos y que está inspirado en la tradición de “Día de Muertos”.

El show se grabó en la ciudad de Zacatecas con las medidas sanitarias necesarias por la pandemia y se transmitirá vía streaming el próximo 27 de noviembre a través de Cinépolis Klic.

“Si no podemos trabajar de manera normal o como antes de la pandemia se trabajaba, en mi caso aquellos shows multitudinarios en vivo, pues buscamos la manera de tener una salida para la creatividad. Si nos paran en hacer shows en vivo, vamos a seguir haciendo arte, música, colorido y espectáculo”.

El cantautor mexicano confiesa que ha cometido muchos errores en el pasado, pero señala que gracias al aprendizaje que le dejaron ha podido conquistar el éxito.

“No estaría donde estoy sin mis errores, los errores son los que me han hecho rectificar, hacer las cosas de manera correcta. Los errores son esenciales en la vida de los seres humanos, deberíamos estar agradecidos de nuestros errores más que avergonzados”.


En esta nota

Ángela Aguilar Entretenimiento Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain