Irina Baeva luce su “pureza” en revelador bikini blanco

La actriz lució su espectacular y bronceada figura en la playa una vez más

Irina Baeva luce su “pureza” en revelador bikini blanco
Irina Baeva mostró su bronceado en la playa.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Irina Baeva saca provecho a sus bien puestos 28 años de edad y su increíble cuerpo, así que esta vez publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde luce un bikini blanco, un color cuyo significado se relaciona con la pureza.

En la imagen, la actriz luce un perfil donde se notan sus músculos trabajados, así como un espléndido bronceado que resalta con su rubia cabellera y contrasta su belleza con la del sol, mar y arena. El estilo no lo pierde jamás, pues luce un sombrero de playa y lentes obscuros.

“Érase una vez …”, puso como pie de foto para de inmediato generar una lluvia de comentarios y “likes” de sus seguidores, aunque también algunas críticas porque el público aún no olvida la forma en que comenzó su relación con Gabriel Soto.

Y es que su amor con el actor ha sido muy criticado, debido a que cuando el romance surgió entre ambos, seguía casado con Geraldine Bazán y no respetaron el matrimonio. Por esa misma razón, la prensa ha cuestionado demasiado a Irina Baeva infinidad de ocasiones.

En cuanto a la imagen, famosas como Odalys Ramírez elogiaron su figura y hasta le pidieron la rutina de ejercicios con la que se conserva así de espectacular.

Te puede interesar:

· Galilea Montijo da positivo a prueba de COVID-19
· Laura Bozzo llama “desgraciado” a Eleazar Gómez y apoya a Stephanie Valenzuela
· Itatí Cantoral y María León compiten por ver quién domina mejor el tubo
· Marysol Sosa desconoce por qué José José no incluyo a Sarita en su testamento