Las 5 peores películas de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx es una gran cantante y actriz, sin embargo estos no fueron sus mejores proyectos

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las artistas más famosas a nivel internacional Su carrera como cantante es igual de conocida como su trabajo como actriz pues luego de estar al frente de la aclamada película Selena de 1997 demostró que es una artista en toda la extensión de la palabra. Sin embargo no todas las producciones que ha protagonizado han sido buenas, algunas incluso han sido odiadas por sus propios fans. Aquí te dejamos 5 de ellas.

1. Gigli

https://www.instagram.com/p/B95Q63MHRdY/

Con una puntuación del 6% en Rotten Tomatoes, es la película con más baja calificación de la lista. Trata de como una gángster ayuda a un colega (interpretado por su ex, Ben Affleck) cuando este secuestra al hermano de un fiscal federal. Se estrenó en el 2003 pero no tuvo buenas reacciones por parte de la audiencia, quienes admitieron que a pesar de todo, se veía fabulosa.

2. The boy next door

El esperado thriller salió en el año del 2015, trata de cómo una madre soltera inicia un romance con su vecino adolescente que es amigo de su hijo, pero los problemas inician cuando ella intenta terminar la relación repentinamente y él se obsesiona. Lo cierto es que esta etapa de JLo no sorprendió a los espectadores, obteniendo 12% de calificación en la plataforma.

3. The wedding planner

En esta comedia romántica Lopez interpreta a una planeadora de bodas, Mary Fiore, quien se enamora de un pediatra que resulta ser su próximo cliente. El guion plano y los recursos gastados no convencieron a muchos. La película estrenada en el 2001 nunca se esperó las malas críticas. Al final la adorable pareja se llevó solo 17% en Rotten Tomatoes.

4. Monster in law

https://www.instagram.com/p/B9Zm2FYHGhi/

La película se estreno en el 2005 y cuenta la historia de Charlotte (Jennifer Lopez) y Kevin, quien es el hombre de sus sueños. Los problemas empiezan cuando la joven descubre que su futura suegra es un ser diabólico que no la cree suficiente para su hijo. Al igual que la pasada, solo obtuvo 18% de calificación.

5. The back-up plan

https://www.instagram.com/p/B_2bh_jqD4v/

La comedia romántica estrenada en 2010 solo obtuvo 18% de calificación en la plataforma. Trata de la historia de una dulce y poco confundida protagonista que se decide a ser madre soltera sin percatarse de que esto la llevaría a encontrar el amor.

En la cama, con una blusa y tanga, Jennifer Lopez muestra su sensual figura

Jennifer López posa con un sexy top y arriba de sus senos expone sticker de votación y dice Vamos América

Jennifer López llora y celebra la victoria de Joe Biden y Kamala Harris 

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain