Los problemas de salud de Arnold Schwarzenegger

El famoso actor de "Terminator" ha tenido que enfrentar más de un problema de salud

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Yuichi Yamazaki | Getty Images

Arnold Schwarzenegger luce espectacular a sus 73 años, y es que el ex gobernador no solo llevó una vida en la pantalla grande sino también es un exfisicoculturista y nunca ha dejado de lado el ejercicio. Y aunque pareciera que está hecho de acero, la realidad es que ha tenido algunos percances con sus salud. Aquí te contamos por lo que ha pasado.

Apenas el mes pasado se sometió a una cirugía cardíaca. En sus redes sociales afirmó que se encontraba bien y en recuperación. Luego de su anuncio sus seguidores le hicieron llegar comentarios positivos, llenos de amor y apoyo.

Esta no fue la primera ocasión que estuvo en el quirófano a causa de su corazón. El actor se ha sometido a tres cirugías de este tipo, tan solo en el 2018 tuvo una de emergencia para remplazar su válvula pulmonar. Este órgano de su cuerpo siempre le ha dado problemas y es algo que constantemente se ha tenido que cuidar.

Arnie nació con un problema cardíaco llamado estenosis aórtica, que causa que el corazón bombee más fuerte de lo normal para hacer circular la sangre. La primer cirugía del actor por este tema fue en 1997, en donde remplazó la válvula de su corazón con la de un donante. En ese entonces tenía 50 años y la intervención fue todo un éxito.

Afortunadamente, a más de 20 años de su primera operación, el actor muestra una salud estupenda. Si bien tiene que cuidarse debido a su edad, no parece que tenga problema pues se ejercita diario y muy bien. Lo cierto es que no hay nadie en el mundo que no quisiera llegar a sus 70 años luciendo como Arnold Schwarzenegger.

El día que Arnold Schwarzenegger se deshizo de todas sus Hummer y solo se quedó con una

Arnold Schwarzenegger se olvida un rato de los autos y sale a pasear en bicicleta junto a su hijo

Arnold Schwarzenegger tiene un auto único en el mundo: Conoce el Eagle Speedster

En esta nota

Arnold Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain