Mansión de ‘The Bachelor’ podría ser tuya por $6 mil dólares la noche, pero todo esto está prohibido

La casa, que alberga la piscina más famosa de Estados Unidos, podría convertirse en el sitio ideal para que los solteros millonarios encuentren el amor

Lauren Bushnell y Ben Higgins

Así como Lauren Bushnell y Ben Higgins, tú también podrías conocer el amor en la famosa mansión.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

Reality shows van y vienen, pero son pocos los que logran mantenerse, tal y como sucede con ‘The Bachelor’ y ‘The Bachelorette’, programas que llevan ya 18 años al aire.

Las famosas emisiones, a la que acuden solteros y solteras muy codiciados, suelen grabarse al interior de la Villa de la Vina, una imponente mansión de estilo Mediterráneo, ubicada en Agoura Hills, en California.

La temporada 16 de ‘The Bachelorette’ fue trasladada a La Quinta Resort and Club, debido a las restricciones causadas por el COVID-19, desconociéndose, hasta el momento, si algún día volverá a su famosa locación en la zona de Malibú.

El que la casa, de 200 años de antigüedad, no haya sido ocupada para las grabaciones llevó a sus propietarios a anunciarla en Airbnb, por lo que los seguidores de la trama podrán dormir en la misma cama que los solteros más codiciados del país.

El precio por noche es de $6 mil dólares, una cifra que solo podrán pagar unos cuantos afortunados.

La casa tiene espacio para 13 huéspedes, al contar con siete recámaras, 8.5 baños. Al exterior cuenta con una imponente piscina, jacuzzis, distintos muebles de jardín, así como una mesa de billar.

“Ofrecemos a nuestros huéspedes más que solo la casa, también les brindamos acceso a una de las piscinas más famosas del mundo, dos jacuzzis, una mesa de billar, muebles hechos a mano, vistas impresionantes y un enorme espacio al aire libre, todo perfectamente empaquetado para su estancia”, se lee en la descripción de Airbnb.

La piscina es uno de los espacios más retratados por sus emblemáticos arcos y sus cascadas.

Aunque la residencia tiene una extensión de 10 mil pies cuadrados de construcción y se localiza en un terreno de 20 mil pies cuadrados, los huéspedes no podrán hacer lo que quieran en ella, ya que los dueños pusieron varias reglas a seguir por la difícil situación de salud que se vive en el país.

“Absolutamente nada de fiestas, filmaciones, fotografías profesionales o reuniones. Si no se siguen estas reglas, se le cerrará inmediatamente y se llamará a la policía por allanamiento”, concluye el anuncio.

Da clic aquí para ver más fotos de uno de los alojamientos más famosos del estado de California.

Sigue leyendo

Conoce la mansión de Sammy Sosa que casi triplicó su valor en solo siete años

Así es la mansión de Drake, en la que gasta más de $200 mil dólares en pura limpieza

Conoce la casa del chef Alfredo Oropeza, el sustituto del Chef James en ‘Un Nuevo Día’

Mansión de José José de Miami, en la que viven Sarita Sosa y Sara Salazar, está hipotecada

En esta nota

Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain