¿Por qué los Escorpio son tan intensos?

De personalidad fuerte y enigmática, los nacidos bajo este signo son vengativos ¡Entérate por qué!

Uno de los signos zodiacales más intensos.

Uno de los signos zodiacales más intensos. Crédito: Pixabay

Uno de los signos más intensos del Zodíaco es sin lugar a dudas Escorpio, que con esa mezcla de magnetismo, de personalidad enigmática y sexy, lo convierten en una persona interesante.

Es gobernado por dos planeta: Plutón ( que se relaciona con la transformación y muerte) y Marte (planeta de agresión y sexo). Eso explica por qué un Escorpio es tan intenso y puede ser muy vengativo, ya que es rencoroso y no olvida.

Es un signo que no se abre fácilmente y cuando lo hace, no perdona la traición, y tendrá sed de venganza.

De acuerdo al sitio especializado horocope.com los Escorpio no son malos, sino directos, lo que puede ser tomado por los otros signos zodiacales como alguien malo, pero su naturaleza es ser claro y directo.

¿Por qué es tan intenso? 

A las personas nacidas bajo el signo de Escorpio no les gustan las conversaciones superficiales, le gusta ir más allá, pero para eso deben ganarse su confianza. Son muy directos y más cuando algo no les parece.

Y al estar regidos por Plutón, planeta que gobierna la transformación psicología, destrucción muerte y renacimiento, su personalidad suele ser dura, que a la vez lo hace enigmático y atractivo.

Es casi imposible escapar a lo atractivo que suele ser un Escorpio, ya que va con todo, con él no van las medias tintas. Por algo es uno de los signos más pasionales del Zodíaco.

Celoso

En su lado oscuro están los celos, manipulación, obsesión y las luchas de poder.  Su naturaleza por la pasión lo hace entregar todo, pero saca su aguijón si se ve amenazado.

Son líderes por naturaleza, les encanta su don de autoridad y poder. Se plantan objetivos y no descansan hasta alcanzarlo.

Es un signo regido por Marte, el planeta de la ira, sexo, la agresión y la guerra, además de sacar la naturaleza animal.  Es por eso que un Escorpio actúa con impulso y determinación. Incluso sacando su lado más oscuro, pero puede transformarse en ave fénix.

La venganza 

Y por si eso fuera poco, para un Escorpio, la traición y la mentira no está en su vocabulario. Es entregado, suele establecer vínculos profundos con las personas que realmente se ganaron su confianza, ya sea amante, amigo, familia o compañero de trabajo.

Puede ser entregado en cuerpo y alma, pero su lado oscuro sale cuando se siente traicionado, y surge la venganza, para él las amistades son algo importante y la lealtad.

Aunque su temperamento es fuerte, un Escorpio se siente incomprendido y todo por que él no es tan abierto, pero sí le gusta que las personas lo sean. El poco a poco va mostrando sus sentimientos. Así que las personas que lo tratan no suelen mostrarse abierta en las primeras conversaciones.

Así son los Escorpio, así que toma en cuenta estos datos para cuando trates a un persona con este signo zodiacal, no te vayas a llevar sorpresas.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son las 12 casas astrológicas y cómo afectan a tu signo zodiacal
  2. Qué significa cada color durante un ritual
  3. Los signos del zodiaco que más ligan en Tinder

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain