¿Qué pensarán tus hijas de que anheles el regreso de un golpeador de mujeres?: Faitelson al ‘Piojo’

‘El Piojo’ dijo que al América le caería bien el refuerzo de Renato Ibarra quien fue encarcelado por violencia doméstica

Miguel Herrera Faitelson Luis García

Miguel ‘Piojo’ Herrera declaró que anhela el regreso de Renato Ibarra Crédito: Imago7

Miguel ‘Piojo’ Herrera declaró que anhela el regreso de Renato Ibarra a las Águilas del América, declaración que generó revuelo y hasta David Faitelson increpó al técnico azulcrema.

‘El Piojo’ dijo que al América le caería bien el refuerzo de Renato Ibarra quien fue encarcelado por violencia doméstica al golpear a su esposa embarazada y su cuñada y luego salió libre cuando se le otorgó el perdón de las víctimas.

Ante esto, David Faitelson escribió: “Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel?”.

Luis García el embarrado

Sin embargo, los defensores de las conductas de Renato Ibarra y las declaraciones del ‘Piojo’ embarraron al comentarista Luis García por su pasado de golpeador e increparon a Faitelson sobre qué pensará su hija de que unos de sus amigos sea golpeador de mujeres como ‘El Doctor’.

Luis García, quien también jugó en el América y tiene un pasado de golpeador de mujeres, en especial de la actriz Kate del Castillo, con quien estuvo casado hace muchos años y que lo dejó precisamente por la violencia que ejercía hacia ella aquel tiempo.

Te puede interesar:

“Es envidia”, Miguel Herrera estalla contra Antonio Carlos Santos

En esta nota

David Faitelson Luis García Miguel Herrera Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain