Ryan Gosling cumple 40 años: así fue como empezó su carrera en Disney junto a Justin Timberlake

El "Mickey Mouse Club" sería el sitio donde no solo comenzaría su camino a la fama, sino también su entrañable amistad

Ryan Gosling

Ryan Gosling. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Ryan Gosling es uno de los galanes más importantes de Hollywood, quien se ha robado los corazones de más de una fanática.

Con papeles sensuales como en “Loco y Estúpido Amor”, “La La Land” o “Diario de una Pasión”, el nacido en London, Ontario, Canadá, acumula un sinfín de interpretaciones que hace que cualquiera se enamore de él.

El día de hoy Ryan llega a los 40 años, tras haber cosechado éxito tras éxito, lo que lo llevó a ganarse la cima de la popularidad.

Pero este “rompecorazones” no empezó su carrera en un set de filmación. Gosling debutó frente a una cámara en 1993 cuando fue incluido en el “Mickey Mouse Club”, al lado de uno de sus mejores amigos, Justin Timberlake.

Pero no solo compartió cuadro a lado de Timberlake, sino que también lo hizo junto a Britney Spears, Christina Aguilera o el actor Keri Russell.

Incluso, se dice que Gosling vivió en un lapso con la familia de Justin, pues la mamá de Ryan debía seguir trabajando en Canadá, lo que lo llevó a quedarse con su entrañable compañero de Memphis.

Gosling pasó del show de Mickey, en donde estuvo hasta 1995, para interpretar papeles menores en series de niños y adolescentes como “Le Temes a la Oscuridad” o “Escalofríos.

Asimismo, logró incursionar en películas como “Hercúles” o “The Believer”, hasta que le llegó la fama con “Diarios de una Pasión”, y conseguir una nominación al Oscar con “Half Nelson”.

Actualmente Ryan está casado con la también actriz Eva Mendes, con la que comenzó a salir desde el 2011.

Juntos tienen dos hijos, Esmeralda Amada, quien nació en 2014 y Amada Lee quien vio la luz por primera vez en 2016.

El actor de cintas como “Blade Runner 2049”, “Drive”, “The Gangster Squad”, “First Man”, entre otras, se ha consagrado como uno de los mejores intérpretes de la época.

En esta nota

cumpleaños Disney eva mendes Justin Timberlake Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain